Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A buen entendedor pocas palabras sobran..

9 respuestas
A buen entendedor pocas palabras sobran..
A buen entendedor pocas palabras sobran..
Página
1 / 2
#1

A buen entendedor pocas palabras sobran..

Este documento que te voy a exponer, fue publicado conjuntamente por la FDIC y por el Banco de Inglaterra en diciembre 2012, hace cuatro meses, y dice asi.....

" Una manera efficaz de volver al sector privado de la administracion saneada de los bancos y sistemas financieros de importancia sistemica mundial seria de intercambiar o convertir en capital propio una suma suficientemente importante de "des créances" (sorry no se decirlo ahora)no garantizadas (creo que se refiere a la suma inferior de 100.000 euros, claro esta! )des los acreadores iniciales del banco/empresa en quiebra.En Estados Unidos , esos nuevos capitales serian para una o varias entidades creadas nuevamente (mystère et boule de gomme! jaja
Em Ingland, podriamos hacer lo mismo donde el capital podria servir a recapitilizar la institucion financiera en quiebra.De esa manera los Créditeurs de recapitilicacion interna del primer rango que sobrevivan podran devenir los nuevos propietarios de la nueva entidad."

Para mi claro esta,TODOS LOS BANCOS SISTEMICOS se estan protegiendo a base de sus depositores,
En Nouvelle Zelande, tambien tienen la Open Bank Resolucion, que viene a ser lo mismo.
Canada Idem.

Para todos los profanos, el activo tipico de un banco se compone principalmente de los prestamos que han acordado, el pasivo se compone esencialmente de los depositos.(A excepcion de USA ). ASIQUE el que no corre vuela , todos han decidido una nueva modalidad que es...quien paga el pato es el depositor , a buen entendedor pocas palabras faltan!!

Abrazo pa todos

http://www.bankofengland.co.uk/publications/Documents/news/2012/nr156.pdf

Aqui va lo que encontre en la web de Banco of England,la reportera belga siempre al pie de guerra!
Quiero ser pagada en sobres, igualito que los demas! jaja

#2

Re: A buen entendedor pocas palabras sobran..

en vez de rescatar tantos bancos lo que se tendría que hacer es garantizar el dinero depositado por los ahorradores. si rescatan un banco y despues quiebra ¿quien son los perjudicados? los ahorradores.

#3

Re: A buen entendedor pocas palabras sobran..

Oui broker, no hay que perder de vista que a l'excepcion de Estados Unidos, el sisitema Bancario del G7, por no decir del G20,se hizo mas grande que sus respectivas economias y en algunos casos francamente "la eclipsan".

Se podria decir que son partidarios del "principio de Maupertuis" jaja.

Lo importante es que entre bambalinas , que desconocemos la immensa mayoria, es que ya lo tienen planedado y estudiado, como puedes apreciar en el documento official del Banco of England, eso es LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE, cada uno que saque sus conclusiones, somos todos mayorcitos y nuestro deber es cojer el toro por los cuernos...o no..cada uno es libre de elegir.

Siempre en todas las civilizaciones han pagado el pato el pueblo, como no podia ser diferente hoy dia....seguira asi via eternam

S2

#4

Re: A buen entendedor pocas palabras sobran..

te parece que en USA tienen más protección jurídica los depósitos????

#5

Re: A buen entendedor pocas palabras sobran..

En USA cuando un banco quiebra..quiebra y ya esta, no se rescatan a costa de la totalidad de la nacion de los estados, sus bancos estan HOY muchisimo mas saneados que los nuestros. Wells Fargo por ejemplo es el mas saneado del mundo hoy en dia.

Saludos renata

#6

Re: A buen entendedor pocas palabras sobran..

Aqui, teneis para quien le interese ....Lista de los mejores bancos del mundo

1) Wells Fargo

es el mejor de los big banks , este banco respeta casi todas las exsigencias y las reglas prudenciales de Greenspan, con un multiple apalacamiento de 10.8 % a final de este primer trimestre 2013 , con un beneficio de 5.171.000.000.000 $ para este trimestre y un ROE de 12,8 lo que es casi perfecto!

Un saludo

#7

Re: A buen entendedor pocas palabras sobran..

Joder, es que esto tiene truco, esta gente ya "transportaba" dinero hace 250 años en diligencias ... si no saben de que va el negocio, han conocido decenas de crisis, las han salvado todas ... hay para matarlos.

#8

Re: A buen entendedor pocas palabras sobran..

O sea, es que yo soy muy torpe... quiebra y ya está. Liquida, y los depósitos?, o las cuentas a la vista??, las cubre el Fondo de Garantía de Depósitos?, que creo que en USA es de 250 mil dólares? O sea el contribuyente ??. O se va cada uno a casa tan contento??.
Cómo hicieron con Lehman?, se fueron tan contentos y generaron tremenda debacle en todo el planeta, que aún estamos chequeando la mierda que nos metieron??... Todavía tienen testaferros distribuídos por ahí, (mira de Guindos), supongo que para controlar los efectos de réplica, del terremoto que montaron. Yo no sé nada de finanzas, y os admiro, y entro aquí a aprender, (para evitar que me roben claro), pero sigo teniendo curiosidad ... por qué les fascinan tanto los rollos Ponzi??.Tengo entendido que es como matemáticas de poca monta... Será algo neuronal??... Es que el cerebro... ese desconocido...
Gracias por tu rápida respuesta, y aunque esté enojada, gracias por la generosidad de compartir vuestra información. Un saludo a todos los foreros que ayudan...