Acceder

A buen entendedor pocas palabras sobran..

9 respuestas
A buen entendedor pocas palabras sobran..
A buen entendedor pocas palabras sobran..
Página
2 / 2
#9

Re: A buen entendedor pocas palabras sobran..

Hola renata,

Si un banco cae en quiebra , a no ser rescatado por diversas formas, se comporta como cualquier empresa en quiebra, es decir que los depositantes que son los provedores tendran que esperar la liquidadacion de dicho banco y segun lo que haiga en "caja" se distribuira a los depositantes.
que equivale a decir que seran unos cacahuestes.

Pero si TU tienes una hipoteca o prestamo, y el banco esta en quiebra, no te salvaras...jaja listos son, en este caso un juez desiñara a un banco X donde tendras que pagar dicho prestamo religiosamente, eso si con las mismas condiciones de antes.

El fondo de garantia de Depositos es una verdadera falacia, es maticamente IMPOSIBLE!
Esto se hizo en la comission europea, donde trabaje varios años.
Para mas datos solo hay que mirar , el deposito de dicho fondo (la suma o capital )y el porcentaje atribuido a este Pais, y la suma de depositos...es imposible, al menos que multipliquen los euros, como Jesus multiplicaba el pan.

Para terminar te dire que tambien hubo una quiebra bancaria en un pais muy poco propicio a ello, que fue Suiza en el 91, fue la Caja de ahorros de Thuen, por aquel entonces sus depositantes ya perdieron una suma importantisima de sus ahorros.

Es un sistema piramidal, jaja

Un saludo, no te enojes...no vale la pena, hay solo que buscar soluciones y por supuesto mirar solo TUS propios intereses.

#10

Re: A buen entendedor pocas palabras sobran..

jaja, ves como las diligencias da pa mucho, no hay duda saben de que va el negocio.

Mira Botin, el si que sabe ponerse las botas! pero a costa de muchos..ahi va

El Banco Santander esta en los grandes bancos que presentan un riesgo sistemico en el mundo,(SIFIs pour Systemically Important Financial Institutions). Que no quiebrara por supuesto, pero sera a costa de chanchullos y otros...)NO respeta las reglas prudenciales para quitarse "deuda" ademas tiene una diferencia de adquisicion ( goodwill) de 25.000.000.000 de euros, que es descomunal.

El multiple de apacalancamiento es de 25,7 %...brutal! (pero la Deutschbank es mayor).

Ademas, si analizamos la comptabilidaad que prensento para este primer trimestre 2013, no concuerda con lo presentado a finales del 2012.
Tendria que augmentar su CAPITAL PROPIO de 68.000.000.000 euros, para que este en los parametros prudenciales de Greenspan.

Esta situacion puede ser letal, si tenemos en cuenta la situacion economica de España y su paro galopante.

Un saludo Petersen