Acceder

La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?

42 respuestas
La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?
1 suscriptores
La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?
Página
5 / 6
#33

Re: La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?

A la gente la han engañado muchisimo,mas de lo que ellos mismos se pensaban.
Con eso de que el del banco era tu "amigo",hacian lo que quierian con tu dinero.

#34

Re: La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?

Pues yo me acabo de registrar aquí para estar un poco informado de lo q pueda ser interesante... Y encontré esta página buscando una alternativa a CajAstur (Liberbank) donde por cumplir 25 años me regalaron 30€ de comisiones al año, para una tarjeta de debito y una cuenta corriente q tengo.
Gracias a este foro descubrí que eso mismo q tenía hasta ahora (CC y tarjeta de débito gratis) me lo dan en Openbank y ya me hice la cuenta, me acaba de llegar la tarjeta y ahora estoy cambiando las domiciliaciones para por fin a lo largo de esta semana cancelar la de CajAstur.
Y hasta q me dijeron lo del clavazo de los 30€ no me había parado a buscar bancos mejores...

#35

Re: La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?

A los que somos de barcelona o cataluña sabemos que la caixa juega con el " sentimiento" de la gente. te dicen " som la caixa" y a mi que m importa yo se que tiene unos clientes con una preparación financiera que roza la nulidad y por eso mete los productos que mete y de comisiones no hablemos.
ahora bien como todo hay que decirlo a nivel de cajeros es la mejor con una diferencia abismal y eso es asi guste o no y lo dice uno que no es cliente de ellos

#36

Re: La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?

Los cajeros serán muy buenos, pero como "la caixa" no tiene cajeros en las fachadas si no dentro, si acudes fuera de horas de oficina es facil encontrase un habitante en su interior fumando, bebiendo y dejandolo todo lleno de mierda con lo cual los cajeros no invitan a entrar.
Ahora "la caixa" en muchos cajeros lo ha solucionado y como no queria gastar dinero en trasladarlos a la fachada a optado por la solucion facil, cerrarlos con llave y sus clientes que les den, en mi barrio me rio un monton porque por la noche los han cerrado todos y ves a sus clientes cabreados aporreando la puerta.
Como me rio también de algunos de mis amigos, con el "necesito un cajero de la caixa" y yo voy y saco desde cualquier cajero sea rojo, verde o azul sin pagar un duro.

#37

Re: La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?

Mucho sentiment y todo lo que quieras pero son unos manguis y peseteros del copón.
Al que le sobre el dinero que siga con ellos, pero que no se queje.

Y no te ciegues por la estrella. Los cajeros de BBVA se meriendan a los de La Caixa.

Y además hay que recordar que ni los unos ni los otros tienen estos cajeros buenos y potentes en todas las oficinas.

#38

Re: La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?

Pues vaya rollo estar todo el día detrás de ellos para que no te cobren... cuando lo mas fácil es largarte a otras Entidades que te cuestan menos y que te ofrecen muchísimo mejor trato que Caixabank y, además, no tienen a ninguna princesita imputada trabajando para ellos.

#40

Re: La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?

No abordes, yo no mendigo a Caixabank hasta ahí podíamos llegar después del timo de la estampita. La diferencia es que ahora tengo la liquidez que me habían usurpado y con solo anunciar la portabilidad a otro banco y dando de baja una cantidad importante productos y servicios no necesarios y contratados por fidelidad mía y pagados con la estafa de ellos aprietan la cachas y retrotraen lo que antes ni siquiera cargaban en cta. De momento no me voy porque tengo una cartera que no puedo vender, demasiada perdida y si la traspaso a otra entidad me van a crucificar con las comisiones (tarifa max. 900€ por valor) que no estoy dispuesta a cederles altruistamente, pero a cada cerdo le llega su San Martín, y ellos lo saben. Menudos jaleos he organizado en la sucursal este ultimo año, ni con el hilo musical que ponían conseguían silenciar mis demandas sin gritos.

SL2