Acceder

La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?

42 respuestas
La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?
1 suscriptores
La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?
Página
4 / 6
#25

Re: La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?

La mayoría de gente es estafada, no se las daba de lista si no que el director te vendía el producto como si fuera la ostia, igual que un plazo dinero siempre disponible, etc y a otra gente se lo metieron en preferentes sin ni saberlo al hacer otras gestiones.

#26

Re: La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?

esa gente no fue estafada, el director les vendia el producto como si fuera la ostia, igual que te venden un destifrico de blanqueamiento dental que es la ostia, tu eres libre de creertelo o no, el mundo funciona asi, eso no es una estafa, los estafados somos nosotros que vamos a compensarles por su mala inversion, a nosotros no nos dan a elegir.

#27

Re: La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?

Me parece que estás conjeturando, ya que tú no estás en la piel de esas personas para aseverar con esa ligereza que sabían qué tipo de producto era y que no fueron estafadas. ¿Realmente piensas que toda esa cantidad de personas mayores, pensionistas y jubilados sabían perfectamente en qué consistía el tinglado? Por favor!

Si esas personas hubieran sabido perfectamente cuales eran las condiciones, no creo que hubiesen firmado absolutamente nada. La gran mayoría de esos clientes fueron estafados sin ningún género de dudas. Y los directores y empleados de esas entidades se valieron de la confianza que mediaba entre ellos y sus clientes para engañarlos.

Artículo 248 del vigente Código Penal.

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

#28

Re: La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?

Firmaron contratos, así que a no ser que se demuestre fehacientemente que se les obligó a hacerlo, que fueron engañados, o que no estaban en condiciones legales de suscribirlos, me temo que van a palmar sí o sí.

Por cierto, si las preferentes hubiesen salido perfectas y todos estos que se quejan porque han salido mal estuviesen ganando el 7% o el 8% con ellas, ¿habría manifestaciones exigiendo poder ingresar al tesoro público el 100% de los beneficios, del mismo modo que se está pretendiendo que el tesoro público (o sea, nosotros los contribuyentes) sufraguemos el 100% de las pérdidas?

Al final es la misma historia de siempre: privatizar los beneficios y socializar las pérdidas.

#29

Re: La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?

En el contrato de preferentes (a mi me pusieron uno delante mio) ponía bién claro que era un producto perpetuo y con riesgo de suspensión de pagos, yo no quise asumir ese riesgo y no acepte. No quiero pagar a los abariciosos que querían un 7% para toda la vida.

#30

Re: La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?

Hola,yo tambien soy de Barcelona y creo que no hay que generalizar, soy cliente de la Caixa, del BBVA y de Caixa penedes, y te diré que las mejores condiciones las tengo en la Caixa, eso de que "cobran comisiones por todo" es relativo, lo que si que es cierto es que hay que negociarlo más que en otros bancos, en cuanto al servicio yo utilizo básicamente la banca electronica y me funciona muy bien, a parte de las tarjetas y cajeros con una red muy amplia, en fin es mi opinión y mi experiencia personal, un saludo.

#31

Re: La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?

Yo no lo entiendo personalmente, lo que pasa que hay mucha gente que no sabe que con ING, por ejemplo, puedes hacerlo todo online, o si lo sabe pero no quiere. No se, creo que la cosa irá cambiando a mejor, yo antes estaba en Cajastur, que dentro de lo que cabe no cobran para casi nada y me pase a ING por eso mismo, hacerlo todo desde el movil sin tener que ir al banco para nada o tener que hacerme la dichosa tarjeta de compra segura y todo eso. Viva ING y Paypal!! :D

#32

Re: La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?

Lo que no entiendo, conozco mucha gente joven que se supone que es la generación mas inteligente de España con movil, ordenador y conectados a las redes sociales las 24 horas y ahi van con su "cartilla" de una caja de las mas caras que hay haciendo sus operaciones y desconociendo en absoluto que en un banco puedes hacer cosas online, y estoy hablando de gente joven muy bién preparada!