Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta prepago Paypal

181 respuestas
Nueva tarjeta prepago Paypal
Nueva tarjeta prepago Paypal
Página
23 / 23
#177

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Hola Joxe00

En la web de YouniqueMoney puedes encontrar el comunicado con el fichero que debes adjuntar. De todas formas te puedes descargarlo aquí:

Un saludo

#178

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Yo ya me lo descargue y se lo envié pero me llega otro correo que me dice que el buzón del destinatario esta lleno y no puede aceptar mensajes. Lo envié varias veces y siempre me contestan lo mismo. Eso es posible? Cuantos emails hacen falta para llenar un buzón?
Que desesperación, por dios!!! que falta de seriedad!!!

#179

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Hola Chusdokiosko

No se cuál es el límite del buzón de YouniqueMoney pero ya se ha saturado antes, prueba a enviar el correo en un rato. Tras la revocación de la licencia deben estar saturados y los empleados no creo que estén por la labor de trabajar al máximo si no tienen claro cuál será su futuro.

Un saludo

#180

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Gracias, Javier, lo seguiré intentando.

Un saludo!!

#181

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

A mi me da miedo enviarlo,
chusdokiosko, alfinal ¿entró el email? ¿Te han hecho la devolución?.

Saludos

#182

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Si, Chusson, después de intentarlo unas cuantas veces lo aceptaron y me enviaron otro que me decía que recibieran la documentación correctamente, que pasaban a procesarla para efectuar la devolución de mi saldo a la mayor brevedad posible, que lamentaban profundamente esta situación y que agradecian la confianza en la compañía.

Esto todo fue el 11 de febrero, esperemos que la espera sera breve, y de la confianza ja ja, no me vuelven a pillar ni harta de vino.
A mi me da miedo ahora que lo pienso, por que es ponerle muchos datos a su disposición, pero di no lo haces, no recuperas tu dinero....espero que sirva de algo y no nos traiga mas problemas!!

Un saludo!!

#183

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

buenos dias esto es la leche yo me fie de esta tarjeta por q era recomendada por paypal empresa q nunka me fallo.

me deberian aver avisado q era una tarjeta gestionada por youniq y q paypal simplemente la reconmendaba y cedia logotipo bien clarito en la tarjeta PAYPAL.

consecuencias un monton de tiempo invertido en este culebron y dinero perdido por llamar numero especial .

como k da la cosa em micaso intentando recuperar el dinero q tenia en la tarjeta y cerrar cuenta paypal por meterme en este lio

adios

#184

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

PayPal son unos auténticos ladrones, a mi me tienen mas de 100 euros bloqueados desde hace 4 meses y siguen diciéndome que todavía no me dejan retirarlos ni nada.