Acceder

Nueva tarjeta prepago Paypal

181 respuestas
Nueva tarjeta prepago Paypal
Nueva tarjeta prepago Paypal
Página
22 / 23
#169

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Puedes consultar en este mismo hilo experiencias de otros usuarios sobre la cancelación de la tarjeta, el último ha sido el forero juliop en el comentario 165.

En Aliexpress puedes poner que los precios te los de en euros y así dejar a cero la tarjeta, lo que desconozco es cuál es el tipo de cambio que utiliza Ali

Un saludo

#170

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Gracias Javier, si no es que ponga aliexpress el precio en euros y hagas la compra así, es que los que hacen la conversión a la tarjeta, primero cargan, luego abonan y vuelven a cargar con algunos céntimos de más, ese es el problema de siempre, así pasa que seguiré igual.

Por propia experiencia te lo digo.

Y por supuesto, como siempre, los de yum informandote de todo claramente (por los co´´ones)

perdón

Menudos pájaros.

#171

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Yo solicité la baja de la tarjeta por correo hace mas de un mes y me acaban de contestar.

Me mandan un correo explicándome que no pueden darla de baja xk tengo dinero en la tarjeta ( el dinero que me han devuelto ) y me adjuntan un pdf para reembolsarme ese dinero y cancelar la tarjeta.

A alguien más se lo han enviado?

#172

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Hola, a mi me enviaron un email diciendome que 4B les cancela las tarjetas y que mande la documentacion para la devolucion del dinero que tengo en la tarjeta. Se la he enviado y me mandan otro correo que me dice que tienen el buzon lleno y que no pueden aceptar mas mensajes. Me veo sin el dinero y estafada. que puedo hacer? seguir intentando enviar el email?

#173

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Te han respondido porque se han dado de baja TODAS las tarjetas. Lee el foro.

#174

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

He leído el foro, lo que quiero saber es si a alguien también le han enviado este correo con un adjunto para descargar donde te piden un número de cuenta para hacerte el reembolso y cancelar la tarjeta.

#175

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

El correo me lo envían desde [email protected]

#176

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Te han respondido porque se han dado de baja TODAS las tarjetas. Lee el foro.

Qué más necesitas saber? Aprovechando que tenían que responderte el mail, te han informado de que tienes que rellenar ese documento, al igual que lo tenemos que hacer el resto de mortales.