Acceder

Nueva tarjeta prepago Paypal

181 respuestas
Nueva tarjeta prepago Paypal
Nueva tarjeta prepago Paypal
Página
10 / 23
#73

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

A ver si cambian en estos "problemas" o paypal hace algo al respecto, porque si no lo que tiene de recomendable cuando a otro le ocurra lo perderán también de cliente y la imagen va quedando perjudicada...no veo el negocio...

#74

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Hola, cuanto tarda mas o menos en que reembolsen el dinero a mi saldo los de paypal?? Y si es que pasado un tiempo no me lo ponen en mi saldo, que es lo que tendria que hacer??? esque veo muchos mensajes de varias paginas donde se quejan mucho por los reembolsos de esta tarjeta y me estoy preocupando. yo tengo una tarjeta anonima que adquiri en una tienda por 5 EUR.

#75

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Yo compré un producto en una tienda online española y luego lo devolví y me ingresaron el dinero en la tarjeta a los pocos días. Luego lo puede gastar en otra cosa. Mi tarjeta está a mi nombre, no es anónima.

Lo digo porque a lo mejor el problema viene por comprar en tiendas extranjeras o en otra divisa o por usar tarjetas anónimas o tal vez sea solo cuestión de suerte.

#76

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Una pregunta.
Yo tenía que hacer una cuenta Paypal pero de momento no quería dar datos de mi número de cuenta.
La tarjeta prepago de Paypal, creo que la voy a descartar después de leeros.

En la cuenta de Paypal, no me haría falta dar el número de cuenta obligatoriamente, porque me da opción a darles o el número de cuenta o el número de tarjeta.
Así que si hago la tarjeta prepago de NovaGaliciaBanco, no tendría que dar más datos, no? Sólo tendrían el número de la tarjeta prepago y usaría paypal normal.

Lo pregunto, porque no se si más adelante me los pedirían para algo.

#77

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Acabo de llamar al 918 299 300 el cual no es de incidencias y te obligan a llamar al 902 099 916 tras 19 minutos pasados casi 20 no me cogio el teléfono NADIE... veras tu la factura rica que me van a pasar...
Me deben más de 13 devoluciones en cuenta, algunos con más de dos meses de retraso, cobros de comisiones en cajeros erroneas que no me devuelven. Envío email en los cuales las respuestas nunca pasan de pedir el DNI y número de la tarjeta. (enviaría 14 e-mails).
Dinero me deben mucho y sinceramente ya no encuentro otra manera de reclamar...
Por favor alguien tiene alguna forma con la que consiguió el dinero.

A los que tenéis en duda comprar la tarjeta haceros un favor... y ni se os ocurra comprarla.

#78

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Me ha aparecido hoy este mensaje cuando accedo a mi tarjeta... Será el fin de esta pesadilla??

Estimado cliente, desde el pasado mes de Octubre se estaban produciendo retrasos en las devoluciones de los importes realizados con su tarjeta tanto en operaciones de devolución como de preautorización. Esto era motivado por la necesidad de la adaptación de los procesos de estas operaciones a la nueva normativa y al control y verificación por nuestra entidad de la información recibida de 4B antes de realizar los abonos.

Les informamos que estas adaptaciones han entrado en vigor el pasado martes día 17 de Diciembre, lo que ha resuelto además de la ejecución de los abonos pendientes anteriores los que a partir de ese día se procesen.

Los plazos de devolución máximos para las operaciones nacionales serán de 10 días y para las internacionales de 30 días. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas quedando a su disposición a través de nuestro Correo Electrónico para resolverles cualquier aclaración al respecto.

#79

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Me han devuelto el importe de 105 € que había perdido al hacer una compra online fallida. Si saco el dinero en un cajero 4B me dará error y me volverá a perder el dinero?

#80

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

EDITO: He ido al cajero 4B y me ha sacado el dinero en efectivo sin error el dinero de la tarjeta...espero que funcione mejor la tarjeta a partir de ahora...