Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta prepago Paypal

181 respuestas
Nueva tarjeta prepago Paypal
Nueva tarjeta prepago Paypal
Página
6 / 23
#41

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Pues en mi oponion , si no tiene problemas , ni nada extraño es un buena tarjeta , explico
1º no cobran comision para pagar en dolares en paginas extranjeras , no como otras tarjetas yo me ahorro en las mismas operaciones entre 4-5 euros
2ºmaster card se acepta en todos los comercios
aqui llega los mas importante las dos cosas negativas que me paso a mi que creo que son importantes
1º una devolucion de una compra tarda 30 dias ¡¡¡¡ en volver al saldo de tu cuenta cuando en otras entidades tarda 10 dias max
2º por un error bloquee las comprar por internet y llevo 10 dias llamando todos los dias para ver si me las vuelven a activas , es decir un desastre , el servicio de gestion y atencion al cliente
espero que mi expreriencia os ayuda a decidiros , como os digo si no teneis ninguan incidencia fuera de lo normal es una buena opcion pero como os ocurra os pille dios confesados
un saludo

#42

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Hola soy novato en esto pero me gustaría que me explicaras bien lo de la tarjeta paypal porque me llama mucho la atención, sino he entendido mal al solicitarla te cuesta 5 euros y para recargarla si lo haces a través de tu cuenta paypal es gratuito no?
Pero la cuenta paypal no te cobran ningún interés por utilizarla?

#43

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Sólo te cobra si:
- Recargas mediante tarjeta (ya sea de las que tengas configuradas en Paypal o no)
- Operas con ella en cajeros (retirada, consulta de saldo o movimientos).
Saludos.

#44

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

GRacias por la información, tenia entendido que cuando utilizabas la cuenta de paypal para compras online ya sean en euros o dólares te cobran por utilizarla y no se muy bien si eso es cierto
Gracias

#45

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

esa tarjeta no vale
a mi no me deja retirar dinero
me pone "tarjeta no operantiva "
que significa esto?

#46

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

A mi al principio me funcionaba (hace unos dos meses que la tengo) correctamente, ningún problema. Ultimamente:

1. La mayoría de las veces no te deja sacar en cajero con el mensaje "Operación no autorizada". Osea como si no tuvieses dinero pero SI TIENES SALDO. Si insites un par de horas a veces te deja sacar algo... parece como si no tuviesen fondos en las cuentas reales que utilizan. Si te falla la operación te cobran la comisión y tu sin el dinero. A reclamar durante días a ver si hay suerte.

2.- Lo mismo al ir a comprar. "Operación no autorizada" y SI TIENES SALDO... El de la tienda te mira como si fueses un delincuente o te quedas sin gasolina porque no pudiste echar y no llevavas dinero en efectivo.

3.- Atención al cliente PESIMA

Señores de PAYPAL y de YoUnique Money si no son capaces de mantener en condiciones una tarjeta de este tipo NO LA SAQUEN AL MERCADO porque lo único que crean son inconvenientes a los usuarios.

Yo ahora tengo algo mas de 100 € en la tarjeta y no los puedo usar... DONDE ESTA MI DINEROOO PREGUNTO señores de YoUnique Money, si no puedo sacarlo en el cajero y tampoco puedo usarlo para pagar. NO empezará esta tarjeta a ser "UNA ESTAFA".

#47

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Nueva incidencia en pagos con la tarjeta prepago paypal en la tienda google.

ATENCIION: Si compras una aplicación y la devuelves en el tiempo estipulado de 15 minutos ... el saldo no te será devuelto en la tarjeta paypal prepago... tendrás que pelearte con ellos ...

#48

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Una pregunta: entre las forma de recargar la tarjeta, se indica que se puede vía tarjeta débito/crédito. A los que hayan utilizado esa opción, ¿como aparece ese cargo? ¿aparece como una compra de un comercio ubicado en España? (no sé si me explico bien...)