Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta prepago Paypal

181 respuestas
Nueva tarjeta prepago Paypal
Nueva tarjeta prepago Paypal
Página
13 / 23
#97

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Pues creo que si,ya que me deja meterme en la pagina y ver los movimientos...sin es asi como puedo activarla?

#98

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

llama al banco emisor de la tarjeta.
no se si en la web podras hacer algo, si no puedes llamales

#99

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

yo me la acabo de hacer y me pasa lo mismo que a ti. La cosa es que me la he comprado porque me caduco la tarjeta de debito del santander y en la nueva que me enviaron ocurria lo mismo que esta, NO me deja asociarla con paypal ni hacer compras por internet.¿alguna solucion?

#100

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Otro "palomo".Hace un par de semanas que la saqué, quería probarla primero, como hago con todas; traspasé 10 € de la cuenta Paypal,hice un pago y cuando traté de hacer el segundo,atasco. He intentado pagar cuatro o cinco veces más,pero nada, primero me decía pin erroneo,pedí otro y ahora me dice denegada.No me deja pasar el saldo a otra tarjeta porque no son de Younique, a teléfono tampoco, vuelva a intentarlo más tarde. Tendía que ofrecer la opción de devolver saldo a la cuenta Paypal, pero no está esta opción.Prefiero regalarles 5 € que gastar 10 en llamadas.

#101

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Llevad cuidado con las nuevas condiciones. De momento han colado una comisión de cancelación de la tarjeta de un mínimo de 30€ !!!!. Y a partir de Septiembre cobrarán si o si la comisión de mantenimiento de 5€ que seguro que irá subiendo mes a mes.

Un saludo

#102

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Hola, visto los problemas que la gente tiene con esta tarjeta, que dentro de unos meses van a cobrar 5 € por mantenimiento y demás, estoy dudando si hacermela o no. En cualquier caso, tengo una pregunta sobre esta tarjeta y general, cualquier tarjeta prepago.

¿que ocurre con el dinero si te roban o pierdes la tarjeta? Y no lo pregunto por el tema de que ta la roben y la use alguien,si no por el tema de que no puedas volver a usarla (se te calló por una alcantarilla p.j) Parece una pregunta un poco tonta, me imagino que la entidad (en este caso paypal) te transferirá los fondos de la tarjeta (siempre y cuando no hayan sido utilizados) a otra tarjeta o a tu cuenta paypal ¿o no?

Saludos

#103

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

No se si te has enterado pero el problema no es que cobren 5€ al año, el problema ES QUE COBRAN UN MÍNIMO DE 30€ !!! POR CANCELARLA.

Si no puedes usarla por pérdida, de momento te reponen el plástico por otros 5€ pero ese es el menor de los problemas. Si tienes copia de la numeración, puedes usarla en internet y gastar su saldo. En el peor de los casos puedes usárla como tarjeta en tu cuenta de PayPal.

#104

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Ante el cambio de condiciones, me podéis aclarar lo siguiente:

¿Cómo se puede cancelar la tarjeta prepago Paypal y si se puede evitar que te cobren los 30€ de cancelación?

Un saludo.