Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Nuevo cliente ING | Duda |

25 respuestas
Nuevo cliente ING | Duda |
1 suscriptores
Nuevo cliente ING | Duda |
Página
3 / 4
#17

Re: Envío de documentación referente a Cuenta Sin Nómina

Hola Eupalinos, muchas gracias por tu respuesta.

Le diré a mi amiga que lo haga de esa forma y que envíe la documentación, y luego si no quiere mantenerla (yo sí la mantendría porque no tiene vinculación y sí buenas condiciones) pues que la cancele.

Un saludo.

#18

Re: Nuevo cliente ING | Duda |

Tras contactar con ING tengo que aclarar, para todos aquellos interesados, que NO se cobra la comisión de 20€ a aquellos que no activen tarjeta VISA.

Esto es, si tras seis meses en la Cuenta SIN NÓMINA, no puedes realizar un ingreso mensual de al menos 1.000€ o mantener un saldo mínimo en la cuenta de 2.000€, ING no cobrará la comisión anual de 20€ si NO has activado la tarjeta VISA.

#19

Re: Nuevo cliente ING | Duda |

La respuesta es que NO cobra la comisión de 20 € en este caso.

#20

Re: Nuevo cliente ING | Duda |

Gracias por la informacion, una buena noticia :)
A ver si alguien se presta a servir de conejillo de indias y dejar la cuenta 6 meses sin ingresos a ver si te cobran los 20€ y luego como lo reclamas? si en las condiciones pone que sí :( en definitiva solo tienes que fiarte de lo que diga un operador por telefono ... tendrian que figurar esas condiciones por escrito (aunque por lógica es facil entender que si no se activa no te pueden cobrar algo que no te da servicio)

Un saludo.

#21

Re: Nuevo cliente ING | Duda |

Hola Eupalinos, ING me comunicó lo siguiente:

"la comisión es el coste anual de la tarjeta, por lo que si no la activas, no se te cobrarían los 20 euros anuales en caso de no cumplir las condiciones de la cuenta".

No obstante, si alguien está interesado al respecto, puede ponerse en contacto con ellos para que se lo confirmen.

Saludos,

#22

Re: Envío de documentación referente a Cuenta Sin Nómina

Como se ha dicho antes

0.-No cobrarían los 20€ anuales si no se activa la tarjeta.

1.- Para hacer el ingreso es necesario que la cuenta este formalizada (hayais entregado los formularios). Si tu amiga va a la oficina, en ese mismo momento se lo podrán hacer. el ingreso del plan amigo se hace durante los 6 siguiente días

2.- No, podría cancelarla cuando quisiera. Tendría que transferir el dinero a otra cuenta o sacarlo por un cajero u oficina. Yo la recomendaría que ya que no tiene comisiones y se ha desplazado a la oficina y todo el rollo, que la dejase por si en algún momento la quiere usar. Pero si no le da la gana, llamando por teléfono o en la oficina la puede cancelar.

#23

Re: Envío de documentación referente a Cuenta Sin Nómina

Hola Naranjín, muchas gracias a ti también por tu respuesta.

Finalmente creo que la va a dejar abierta.

Saludos.

#24

Retención de los 1000€ iniciales para activar la cuenta

Hola, buenas noches.

Mañana quiero solicitar una OTE desde ING para traer procedente de una cuenta de La Caixa los 1000€ iniciales para activar mi Cuenta Sin Nómina, pero me surge la duda de si van a estar retenidos durante algún tiempo a voy a poder disponer de esa cantidad cuando me apetezca, para sacar en cajeros o hacer transferencias.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.