Acceder

Nuevo cliente ING | Duda |

25 respuestas
Nuevo cliente ING | Duda |
1 suscriptores
Nuevo cliente ING | Duda |
Página
2 / 4
#9

Re: Nuevo cliente ING | Duda |

Noto un poco de rencor en tu respuesta? ING no cobra por correo ni comisiones por ese trabajo (cierre la cuenta o no) ni creo que haya ningun perjuicio en cumplir las condiciones que permiten (6 meses consecutivas incumpliendo las condiciones como pone en las bases de la promocion), no creo que me salga ningun tiro por la culata, no se si crees que estoy robando a alguien, la promocion la pone ING con esas condiciones, nadie les ha puesto una pistola en la cabeza para que ofrezcan eso.

Gracias por la inofrmacion de la cuenta de Novanca, claro que la voy a abrir, 10€ no se si dan para vivir de eso pero habiendo gente buscando comida en los contenedores, no digo mendigos sino gente universitaria con estudios y 2 años de paro sin posibilidades de volver a engancharse al mercao laboral 10€ pueden hacer mucho (y mejor no robarlo a gente inocente)

Un saludo.

#10

Re: Nuevo cliente ING | Duda |

Siempre la PICARESCA ESPAÑOLA.Pero que listos somos.No defiendo a ningún banco solo defiendo lo justo.El banco te regala ese dinero a cambio de ganarte como cliente no para que actues de MALA FE por una limosna,pero aquí se ve lo mal que está la situación económica.

#11

Re: Nuevo cliente ING | Duda |

Hola poolman:
No creo que sea ni mala fe, ni picaresca, si las condiciones del contrato no establecen en ningún punto, que por recibir los 50 euros, tengas que tener ninguna permanencia, pues es totalmente licito lo que están haciendo. Y si ING lo hace de esa manera, será porque algún beneficio obtienen de ello.
Y por otro lado yo también me apunto a los 50 de ING, y a los 10 de Novancaja, y el mes que viene si te enteras de alguna otra operación por el estilo avisame, que 60 euros todos los meses son 720 euros al año.
Un saludo

#12

Re: Nuevo cliente ING | Duda |

Entiendo que aunque no actives la tarjeta, te cobrarán los 20 euros

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Nuevo cliente ING | Duda |

Me da la impresión que tu también por tu forma de pensar hubieses sido uno de estos.http://www.abc.es/videos-espana/20130309/bulo-redes-sociales-vacia-2215282047001.html
Te imaginas tener un negocio donde todos tus clientes sean ladrones.Esa es la imagen que han dado.Ya se que el tema de ING no es lo mismo pero se asimila.En España estamos siempre pensando en como beneficiarnos a costilla de otro.Así nos va.Tenemos que aprender mucho de los paises Escandinavos.

#14

Re: Nuevo cliente ING | Duda |

Jajajaja, poolman, ni tanto ni tan poco. Yo no hubiera echo ningún movimiento sin un contrato delante,(por eso en mi comentario especifique lo del contrato), Y tu tranquilo que mas de uno de los que fue a sacar dinero, pagara mas de un descubierto en su cuenta.
Estoy de acuerdo en lo de los paises escandinavos, pero debemos de aprender todos los grandes y los pequeños, y como esto es un pais de pandereta, pues yo he aprendido a tocar la pandereta. Y no te creas que me a resultado facil, han tenido que pasar 30 años para darme cuenta que hay que aprender a tocarla. Eso si una vez escarmentado de llevar tantos palos, en un par de años estoy dominando la tecnica, y espero seguir progresando adecuadamente.
Se que es injusto, y que pagaran unos por otros,pero espero identificar a los que no deben pagarlo.
Un saludo

#15

Re: Envío de documentación referente a Cuenta Sin Nómina

Hola, planteo de nuevo mi duda a ver si alguien puede orientarme. Muchas gracias.

"Aprovecho este hilo para plantear un par de dudas que me han surgido en referencia a la Cuenta Sin Nómina.

Yo soy cliente de una Cuenta Sin Nómina y me ha "saltado" la promoción Plan Amigo, entonces le comenté a una amiga mi experiencia con ING y las buenas condiciones que tiene esta cuenta, y le sugerí que se abriera una y de paso, beneficiarnos las dos de la bonificación de los 50€ (39,50€ netos).

La cuestión es que mi amiga se la ha abierto hace un par de días a través de la web pero aún no ha hecho el ingreso de los 1000€ iniciales. Y hoy hablando con ella me ha comentado que en realidad no la necesita y que una vez que le hagan el ingreso de la bonificación piensa cancelarla.

La documentación que ha imprimido para firmar aún no la ha enviado. Entonces, si mañana ella hiciese el ingreso de los 1000€ en una oficina física pero no enviase la documentación:

1. ¿Nos haría ING el ingreso de la bonificación de todos modos a las dos o hasta que no reciban la documentación firmada no hacen dicho ingreso?

2. En caso afirmativo, una vez que hayan hecho los 2 ingresos, ¿podría ella llamar para cancelar la cuenta o habría algún problema por el hecho de no haber enviado la documentación firmada? Es decir, si tendría que devolver luego la bonificación o cualquier otra cosa.

Bueno, espero haberme explicado bien.

Gracias de antemano y saludos."

#16

Re: Envío de documentación referente a Cuenta Sin Nómina

1.- no se si podreis hacer el ingreso si la cuenta no tiene todos los documentos ni enviados, quizas te lo admitan y luego te ingresen los 50€ de regalo, pero casi seguro que luego no te dejarian retirar el saldo y te lo dejan bloqueado hasta que completes la activacion de la cuenta con el envio de documentos.

2.- puedes cancelar la cuenta cuendo quieras, la tengas activada o no, aunque no tengas los documentos enviados, pero si tienes saldo no vas a poder retirarlo.

Consejo: envia la documentacion, ingresa 1000€, espera por los 50€ (39,50€ tras la retencion), sacalo todo y cancela la cuenta si no te interesa.

Un saludo.