Acceder

Nuevo cliente ING | Duda |

25 respuestas
Nuevo cliente ING | Duda |
1 suscriptores
Nuevo cliente ING | Duda |
Página
1 / 4
#1

Nuevo cliente ING | Duda |

He abierto recientemente una cuenta Sin Nómina de ING con la promoción del Plan Amigo.

Tengo una duda que os planteo a continuación. Si yo no activo la tarjeta de crédito que me ha llegado con el paquete de bienvenida, se me cobrarán los 20€ de cuota anual en el caso de no cumplir con las condiciones (ingreso puntual de 1000€ o saldo medio de 2000€ en cuenta)?.

Saludos,

#2

Re: Nuevo cliente ING | Duda |

Mira lo que dicen en ING:

Si un mes no puedes realizar ingresos en tu cuenta por valor de al menos 1.000 €, o no puedes mantener un saldo mínimo de 2.000 €, seguirás disfrutando de todas las ventajas de tu Cuenta SIN NÓMINA. Tan solo si llegaras a acumular seis meses consecutivos sin cumplir alguna de estas dos condiciones, además tendrías que pagar una comisión anual de 20 € por el mantenimiento de tu Tarjeta VISA.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Nuevo cliente ING | Duda |

Muchas gracias, pero habría que pagar igualmente la cuota de mantenimiento de la Tarjeta VISA si no se activa?, es decir, si se acumulan seis meses consecutivos sin cumplir esas dos condiciones, se paga dicha comisión?.

Esa es mi duda, para saber si existe alguna diferencia entre activar o no la Tarjeta VISA en tanto en cuanto al pago de esa comisión llegado el caso.

Saludos,

#4

Re: Nuevo cliente ING | Duda |

Y yo tengo otra duda que planteo:Si contratastes la Cuenta Sin Nómina se entiende que vas a cumplir los requisitos.De lo contrario no entiendo que beneficio le vas a sacar a una cuenta al 0% y sin tarjeta.Lo que propones es liar la madeja. La respuesta a tu pregunta es:SI

#5

Re: Nuevo cliente ING | Duda |

No creo que la respuesta sea tan sencilla. De momento abrirse la cuenta Sin Nomina sin intencion de cumplir los requisitos está bien clara por sacar 50€ de beneficio. Ademas las transferencias se pueden realizar a cuqluier destino y no exclusivamente a las 3 de las cuentas asociadas, es mucho mas comodo de utilizar.

Yo sigo teniendo la misma duda: los 20€ te los cobran por gastos de mantenimiento de la VISA, pero ¿si no se activa tambien lo cobran?

Un saludo.

#6

Envío de documentación referente a Cuenta Sin Nómina

Hola, me llamo Susana y soy nueva en el foro, aunque os llevo leyendo varios meses.

Aprovecho este hilo para plantear un par de dudas que me han surgido en referencia a la Cuenta Sin Nómina.

Yo soy cliente de una Cuenta Sin Nómina y me ha "saltado" la promoción Plan Amigo, entonces le comenté a una amiga mi experiencia con ING y las buenas condiciones que tiene esta cuenta, y le sugerí que se abriera una y de paso, beneficiarnos las dos de la bonificación de los 50€ (38,50€ netos).

La cuestión es que mi amiga se la ha abierto hace un par de días a través de la web pero aún no ha hecho el ingreso de los 1000€ iniciales. Y hoy hablando con ella me ha comentado que en realidad no la necesita y que una vez que le hagan el ingreso de la bonificación piensa cancelarla.

La documentación que ha imprimido para firmar aún no la ha enviado. Entonces, si mañana ella hiciese el ingreso de los 1000€ en una oficina física pero no enviase la documentación:

1. ¿Nos haría ING el ingreso de la bonificación de todos modos a las dos o hasta que no reciban la documentación firmada no hacen dicho ingreso?

2. En caso afirmativo, una vez que hayan hecho los 2 ingresos, ¿podría ella llamar para cancelar la cuenta o habría algún problema por el hecho de no haber enviado la documentación firmada? Es decir, si tendría que devolver luego la bonificación o cualquier otra cosa.

Bueno, espero haberme explicado bien.

Gracias de antemano y saludos.

#7

Re: Nuevo cliente ING | Duda |

Deberian de cobrarte no solo la tarjeta sino los gastos de correo,el trabajo y hasta daños y perjuicios.Al final por 50 míseros euros te va a salir el tiro por la culata.
De paso abrete esta cuenta en Novanca y ganate 10 euros mas que con un poco de suerte puedes vivir de eso.http://www.helpmycash.com/blog/novanca-regala-10-euros-por-abrir-una-cuenta-bancaria/?utm_source=helpmycash&utm_medium=email&utm_campaign=alert85