Acceder

Cheque nominativo

24 respuestas
Cheque nominativo
Cheque nominativo
Página
1 / 2
#1

Cheque nominativo

Buenos días, creo que las elecciones las pagan con cheque nominativo, sabéis que banco tiene las comisiones gratis para cobrarlo? En los bancos online cobran por ello?
#2

Re: Cheque nominativo

 
Las elecciones, te refieres a las europeas del día 9 de Junio. 

Que yo sepa, por lo menos en Madrid, entregan el dinero (pagan a los que les toque mesa) con billetes. Creo que es sobre las 10 H de la mañana o así, llegan con el dinero y se lo entregan a cada uno de la mesa. 
#3

Re: Cheque nominativo

Pues me han dicho que hay sitios que pagan con talones o cheques en vez de dinero, por eso preguntaba si hay bancos online donde se pueda cobrar gratis
#4

Re: Cheque nominativo

Hace unos 9 años a mi me pagaron con un cheque de Bankia, lo cobre en ventanilla (en la primera oficina me mandaron a otra y en esa él que me atendió le preguntó a su compañero si tenía que cobrarme comisión, no lo hicieron).
Buscando por internet pone que ahora pagan por transferencia, pero no me termino de creerlo.
#5

Re: Cheque nominativo

 
Ahora puede que sea distinto. Estas elecciones donde pagaron con billetes, fueron antes de la pandemia. Le toco mesa a alguien que conocía y le pregunte como era ser mesa. 
#6

Re: Cheque nominativo

A mi una persona de un ayuntamiento me ha dicho lo del cheque y que hay gente que tiene problemas porque les cobran. Ahora tengo que averiguar qué banco no cobra. No se si Abanca u openbank cobran. En bbva online y Santander online si lo hacen. Por transferencia necesitan tu número de cuenta.
#7

Re: Cheque nominativo

En mi caso fui a Bankia porque era el banco emisor del cheque, entiendo que ahora será mas normal que sea de CaixaBank, el problema es que sucursal de CaixaBank tiene servicio de caja.
Si eres cliente no se si ingresándolo por el cajero de CaixaBank ...
#8

Re: Cheque nominativo

¿Pero si no eres cliente del banco que te lo hace que pasa?
#9

Re: Cheque nominativo

Tenias bankia como banco? Pues entonces hay que averiguar si en el banco emisor lo pueden pagar si no tienes cuenta.
#10

Re: Cheque nominativo

¿Alguno de vosotros ha cobrado un cheque por un banco online sin comisiones?
#11

Re: Cheque nominativo

Yo no era cliente de Bankia. El cheque si, así que fui a cobrarlo a Bankia y para que te den dinero a donde haya servicio de caja
#12

Re: Cheque nominativo

Como no tengan servicio de caja no veo como te pueden dar dinero en metálico, el cajero automático esta claro que no lo hace
#13

Re: Cheque nominativo

¿Pues casi todos los bancos tienen servicios de banca no?
#14

Re: Cheque nominativo

Yo estuve en las ultimas elecciones de mesa y me pagaron por transferencia eso si tardaron lo suyo, un saludo.
#15

Re: Cheque nominativo

Cuanto pagan y como me apunto?
:D:D:D