Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

37 respuestas
Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander
Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander
Página
3 / 5
#17

Re: Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

totalmente de acuerdo 100% en lo que dice, ojala les dejen estar hasta la edad de jubilarse, pero si les obligan a irse todos en las mismas condiciones, parece los mas justo, aunque estoy seguro de que el 95% o mas quieren seguir trabajando, pero si como dicen van a echar 4000 que sobran ya sabes, si o si a la calle, segun está ese tema van a tener pkas opciones de seguir empleados...

#18

Re: Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

que es el salario pensionable?, es mucho, es poco, que es?

Santander ofrece el 75% del salario pensionable a quienes se prejubilen en la fusión con Banesto
http://www.newsesp.com/noticias/santander-ofrece-el-75-del-salario-pensionable-quienes-prejubilen-en-la-fusion-con-banesto

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#19

Re: Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

Perdona, pero creo que el error de tu planteamiento esta en que lo planteas como un derecho, y no lo es.
La empresa cumpliendo con la ley y con unos minimos, puede premiar positivamente a quien desee y como desee.
No me refiero en este caso, sino en todos los casos, por ejemplo podria decir, "prejubilo a todos los que tenga mas de 56 años pagandoles el 100%, y a los que sean feos les doy 10.000 euros adicionales por que me da la gana", eso no seria motivo para que los demás se quejen.

P.D. Es evidente que soy feo

#20

Re: Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

parece que se trata del 75% del salario base, dejando fuera los complementos, no me hagas mxo caso no soy experto...

#21

Re: Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

no Toni no se trata de derechos en eso el banco puede negociar lo que quiera, se trata de que efectivamente diga prejubilo a todos los que tengan 55 años, pefecto, pero no pueden permitir los sindicatos, que el banco les imponga, prejubilo a los de 55 años ( pero solo los que trabajen en Madrid) el que vive en Albacete, Soria, etec solo se prejubila si tiene 58 años. Que luego a parte de prejubilar a deteminada edad con los mismo derechos le quiere regalar diez mil euros a unos y otros no, ok, pero los derechos (cumpliendo los mismos requisitos) han de ser iguales para cualquier trabajador del cualquier punto de españa, de eso se tratay el banco les esta imponiendo a los sindicatos según que edad dependiendo de donde vivas, no pueden permitir las organizaciones ese agravio . Partiendo de que es una locura prejubilar con 55 años, pero lo van hacer por que les sobran 4000.-

#22

Re: Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

atrocidad.... es la presión que estamos sufriendo.. por parte de la cúpula superior, jefazos que tienen q asegurar su poltrona y justificar su sueldo, auqnue no hagan nada de nadaaaa... mas que tocarseee las narices... si no fuera por la implicación de personas de los sindicatos, muchos jóvenes estaríamos ya en la calleee. atrocidad no q cuando se prejubilen los mayores, sinooo q vamos a irnos a la calle con 4 duros, y los comerciales... estamos aguantando presiones y amenazas constanteeeesss.. después de haber estado hechandoleee horas y horasss... atrocidad... es q la conciliación laboral no existe...pero creooo q atacando a los sindicatos no vamos a conseguir nada... y son los que pueden conseguir que no se haga con nosotros lo que les de la gana a ciertos jefazos...pena q se ataque a los sindicatosss

#23

Re: Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

Todo eso es cierto y esta muy bien, donde han estado los sindicatos cuando este pais hace 5-6 años entró en quiebra y no salieron a la calle para exigirle al gobierno de turno ( en ese momento psoe, pero da igual el que estuviera) que tomaran medidas urgente para evitar el desastre en el que estamos, estaban a gusto en sus sillones y no se movieron, eso podia haber evitado la presion con la que vivimos en este momento y los proximos 80 ´0 100 mil despidos de banca y otro millon más que va a caer este año, donde han estado hasta aqui y me dice que no les critique, lo hacen todo igual asi nos va los que tenían que defendernos han estado callados y cuando han sacado la gente a la calle ya no tiene solucion, acaso no son culpables? Yo creo que si...

#24

Re: Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

si es ciertoo.. pero donde estaban los funcionarioss, los indignados..etcc.. mientras el resto del mundo se quedaba en la calle, cuando hicieron la reforma laboral, cuando cerraban las tiendas... la gente no sale o no protesta mientras a el no le afectee..esa es la tristezaaa.. pero es asiii.. a cada uno le duele lo suyooo.. pero somos un pais de idiotas que se dejan mangonear... por 4 políticos q da igual de que partidooo.. todos sonn unos chorizos.. y toda la mierda q esta saliendoooo.. q se han llevado la pastaaa.. a diestro y siniestrooo.... y me van a contar q no se enteran q les ingresan dinero, o les regalan cosas, o si mi marido tiene una burrada de dineroq no se de donde a salido.. yo no me doy cuentaaa... venga hombreeee.. aqui todo el mundo ha chupado de la piraguaa.. el dineral q han malgastado... en los ayuntamientos, en las diputaciones...etccc...y donde estaba todo el que protesta ahoraaa cone ste gobiernoo..q no protesto con los que han originado la situacción que estamos viviendooo... y asiii nos vaaaa