Acceder

Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

37 respuestas
Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander
Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander
Página
1 / 5
#1

Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

Hay un tema en la Fusion del Banco de Santander que me parece gravisimo el Banco pretende prejubilar a empleados con un agravio comparativo entre ellos "Brutal", permite a los que tenga 55 años(Sólo en Madrid) y para el resto de las provincias a los 58 años, pregunto ¿Que pasa que un empleado que trabaje en Almeria, Gijo, Murcia o Léon no puede prejubilarse a los 55 años aunque tenga cotizados 40 años? Si los sindicatos permiten ese atrocidad, los empleados que sean afiliados deben levantar la voz de modo inmediato...

#2

Re: Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

para mi la atrocidad es a la inversa:¿por qué un trabajador de 55 años de madrid ha de ser despedido y uno de murcia o león no?.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

Ya lo siento, pero en este tema opino que hay cada día cientos de cierres de PYMES en las que no hay prejubilaciones, así que no veo por qué tiene que haberlas en las grandes, sean bancos o no.

#4

Re: Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

Enhorabuena campeón, se acaba de dar de alta y eso le permite criticar a los sindicatos con una brutalidad, que sólo existe en su mente.

Que los demás tengan algo más, que no tiene uno, es una envidia malsana porque los inductores como usted, son los que "tiran la piedra y esconden la mano", ya que sólo incita a la rebeldía sin causa, porque seguramente es que haya una razón lógica, de la que usted es ignorante y que le sirve para meter cizaña.

No es un problema que los demás tengan algo más, si cada uno tiene lo suyo, salvo la cochina envidia que crea la cizaña, la insidia y el enfrentamiento gratuito.

Yo cuando los demás tienen algo más, me satisface porque pienso es la recompensa de su mayor lucha y esfuerzo y no es de recibo o lo brutal en este caso, es infundir o difundir insidias y no alegrarse del bien ajeno, sino sólo envenenarse con un crítica que conseguirá lo contrario de la mala baba que destila.

El enfrentamiento o revolución, debe buscar primero la unión y lo luego la fundamentación justificada y lo suyo a vote pronto, ni lo uno, ni lo otro y a lo único que lleva, es a ayudar a alzar la voz a los fracasados del sistema que igualan pero QUITANDO beneficios, no dando.

Un saludo

#5

Re: Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

No es que los demas tengan mas, es una cuestion de justicia social, ni envidia ni gaitas que mayor merito tiene uno de Madrid para prejubilarse con 55 años , que no tenga uno de Valladolid, dejando sentado que una persona de esa edad esta enlo mejor de su vida profesional, yo no me escondo ni tiro ninguna piedra , digo y reitero que los derechos son para todos igual, creo que Ud. no ha entendido el agravio comparativo que estan intentando llevar a cabo y sobre los sindicatos mejor no hacer comentarios, llevan 30 años liberados, cobrando y pkito más amigo, donde han estado cuando han permitido a los politicos y entidades financieras llevarnos a esta situacion...

#6

Re: Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

Estoy de acuerdo prejubilar en la situacion economica q ue vivimos a persona de 55 años es una locura , pero el banco lo va a llevar a cabo si o si, porque le sobran con la fusion con banesto 800 oficinas y 4000 empleados,, y ya que lo van ha hacer no pueden llevar a cabo una desigualdad tan manifiesta con el consentimiento de los sindicatos, asi de claro.

#7

Re: Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

Se lo de las Pymes, claro que lo se, pero eso no implica que personas que han trabajado 35 años o mas, sean de las pymes o no se tengan que ir a su casa sin los minimos derechos ( pero para todos iguales que es lo que no pretende hacer el santander)

#8

Re: Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

Igual es que necesitan cerrar más oficinas (y por ello, menos gente) en Madrid que en el resto de CCAA.