Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

37 respuestas
Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander
Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander
Página
4 / 5
#25

Re: Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

Totalmente de acuerdo.........................100%

#26

Re: Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

Me vais a permitir mi opinión en este tema; No voy a defender ni a unos ni a otros.
Las condiciones de prejubilación deben ser las mismas para todos los empleados ya trabaje en Móstoles como si está en una oficina de Ceuta.
No se tiene que atacar a los sindicatos, ellos defienden los intereses de los trabajadores (aunque se tendrían que haber movilizado hace años, no cuando es ya demasiado tarde...).
Cuando los bancos plantean que sobra gente, siempre sobra gente que ellos señalan con el dedo, y buscarán retirar a 4 jefecillos con una gran indenmización, y el jefecillo que no quiera retirarse seguirá chupando del bote de la empresa, tocandose los cojones y jodiendo y presionando a los que están por debajo de el.
Por último en estas grandes reestrucciones, cuando dicen que sobra gente, el que se jode realmente, es el trabajador joven o de mediana de edad (30-45 años) que despiden por cuatro euros u obliglan a desplazarse con movilidad geográfica. Es esta gente la que tiene una vida por delante un futuro por asegurar, el prejubilado de 55 años con un 80% de sueldo, tocandose los cojones en casa y cobrando una pasta, ese no está para nada jodido, ni tiene que sacar adelante una familia y ya tiene prácticamente pagada su hipoteca.
El futuro es de los jóvenes, no nos olvidemos nunca de esto, en este país de jubilados de oro.

#27

Re: Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

totalmente de acuerdooo..yo soy uno de ellos tengo 29, una carrera.. y resulta que has estudiado.. y no sirve para nada... quien se tiene q ir de españa los universitarios.. a quien despiden con 4 duross.. los jovenes...y tenemos hipoteca... la mia es pequeña pero sigue siendo hipoteca... y con 29 años estoy a tranquilizantes por la presión en el trabajo..y x la amenaza constante del despido... x los objetivos que marcannn...

#28

Re: Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

En Madrid se gastan antes. Es lógico.

#29

Re: Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

Me parece que os olvidais que los Servicios Centrales de los bancos que se fusionan se encuentran todos en Madrid, luego parece de cajon que aqui es donde debe de sobrar mas personal, luego para dejar cuadrado el tema tendran que salir mas personas y por consiguiente hara falta rebajar la edad para llegar a las cifras que consideran nesarias.

Ya que en otro caso es posible habria que tirar de mas movilidad de personal para cubrir puestos en otros lugares, esto tambien convella mayores gastos.

Saludos

#30

Re: Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

Ya se como me dices Carlos, los de Ceuta o Pamplona no se gastan despues de 35 0 40 años en el banco no?

#31

Re: Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

Eso es un problema de la empresa que debe sufragar con todo lo que ha ganado y si ganando, no puede ir en perjuicio de un empleado de Valencia, Sevilla o cualquier otra ciudad de españa.

#32

Re: Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

Los de Ceuta, como tienen complemento de residencia, se gastan menos.