Acceder

Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

37 respuestas
Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander
Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander
Página
2 / 5
#9

Re: Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

si consideras que la prejubilación es una ventaja, pues entiendo lo que dices. pero es que ocurre que lo que se llama prejubilación no es mas que un despido, donde el despedido pierde parte de los ingresos que tenía como trabajador, que cada vez es mayor el iva, el ibi, la luz, etc, etc, que con 55 años, y mas en la situación actual, aún se tienen hijos dependientes, que sería raro que el coste para el San de ese ERE fuese superior a la indemnización de 45 días, y que el trabajador no tiene elección, se le expulsa del mercado por decreto.

por eso digo que el discriminado es el de madrid de 55 años y no el de león de la misma edad.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

Puede ser Seldon, pero el problema de la mala distribucion estructural de esa entidad financiera no la puede pagar un empleado de pamplona que lleve los mismos años en el banco y tenga la misma edad que uno de Madrid, porque en ese momento es donde se esta produciendo ese agravio que modifiquen la edad de salida para que afecte a las plantillas de toda españa por igual.... sabiendo ademas que las personas de entre 55 a 58 años, llevan trabajando muy cerca de los 40 años, y te lo digo yo que soy de esa generacion aunque de otra rama laboral y empezamos a trabajar muuy jovenes, es una pena que los pongan en la calle si o si cuando mas experiencia laboral tienen.-

#11

Re: Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

Pero como sabes lo van a hacer si o si te van a sacar del mercado laboral y no te van a dar eleccion, imaginate que el de Valladolid o León que esta en las mismas condiciones quiere irse porque sabe que antes o despues va a entrar en otro bloque de despedidos dentro de dos o tres años , que va a ocurrir y le lanzaran todavia en peores condiciones, es injusto y un agravio que no le den esa opcion...

#12

Re: Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

Si no les defiendo, intento explicar las razones por las que puede que haya variaciones entre CCAA.

Siguiendo mi argumento de que igual es necesario eliminar más puestos de trabajo en Madrid, si hicieran lo que tu comentas, algunas personas de Madrid deberían entonces trasladarse a vivir a otras comunidades, con lo que ello conlleva.

#13

Re: Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

La cuestion es que el empleado que no acepte las condiciones que salga del actualproceso de negociacion del banco con los sindicatos, sobre todo a los que les digan que tienen que prejubilarse, les pueden meter en movilidad geográfica y si es dificil mantener una casa abierta , imaginate el que este pagando su piso en madrid y se tenga que ir trabajar-vivir otra ciudad, con lo dificil que es vender un piso en este momento, se le puede volver la vida imposible, por eso insisto en que los sindicatos que estan en la mesa no pueden permitir agravios entre lo propios empleados, que luego como me paso a mi en mi empresa llega el momento ,te lanzan y los sindicatos, bueno de estos ni comentario para que..

#14

Re: Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

Si dices que te dedicas a otra rama, ¿cómo sabes que no se está haciendo lo que comentas?

#15

Re: Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

Porque esta en el foro de Ugt la negociacion que llevan a cabo con el banco y yo he pertenecido durante 35 años a otro sindicato que fue muy apoyado por UGT en sus inicios que no fueron faciles y leo de manera habitual la web de ugt

#16

Re: Atrocidad en la negociacion del Santander con los sindicatos en al reduccion de plantilla... - Banco Santander

2 o 3 años mas trabajando compensa con creces cualquier otro posible ere en peores condiciones. lo que defiendes es el punto de vista del trabajador que ya no quiere seguir trabajando, que creo es un porcentaje pequeño dada la cada vez mayor precariedad de nuestra vida cotidiana.

cuando un sindicato firma un ERE lo hace solo como mal menor, y siendo consciente de que los afectados son discriminados en relación a los no afectados, es mas, el sacrificio de los afectados es el que garantiza la viabilidad de la empresa.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.