Acceder

Cierre oficinas Bankia

107 respuestas
Cierre oficinas Bankia
Cierre oficinas Bankia
Página
7 / 14
#49

Re: Cierre oficinas Bankia

hola. en la zona donde yo vivo, un pueblecito de la provincia de valencia, van a cerrar casi 100 oficinas de bankia. y eso que es su territorio natural. hace más de 75 años que hay una oficina de esta entidad, con los diversos nombres que ha tenido. ahora, después de ser rescatada con parte de mis impuestos, me dicen que no es rentable y que tengo que desplazarme 10 Km a la nueva macrooficina, ya que prestará el servicio de las 7 sucursales actuales. como mucha gente mayor no puede desplazarse a la nueva oficina y la gente a empezado a retirar todo su dinero y pasarse a otra entidad que si que ha decidido quedarse, nos han dicho que la oficina se quedará como está actualmente, con su único empleado, aunque será una sucursal de la central. o lo que es lo mismo, será una oficina con 2 sedes en poblaciones distintas.
me gustaría conocer al figura que pensó que si cierro todas las oficinas de los pueblos pequeños, todo esos ahorros se quedarán en una sola oficina de una ciudad y con menos gasto de trabajadores y locales. pero si en un pueblo pequeño no hay nada en donde gastarse el dinero! sólo se puede ahorrar! para las preferentes si que valíamos, pero ahora que ya queda poco por exprimir... que se fastidien,no?
la banca on-line está bien para algunas cosas, pero cuando hay que ir a reclamar errores, es mejor discutir con personas y lo más cerca posible. mientras que mi impresora no dé billetes... veo necesarias las oficinas y los cajeros.
la rentabilidad de un banco no solo se mide con dinero, sino con el servicio que presta a la gente. y más, la de un banco que, por incompetencia de sus dirigentes ha tenido que ser nacionalizado.

#50

Re: Cierre oficinas Bankia

Bona vesprada Vora Riu,

No se de que zona exacta,ente te refieres, per si eres de la Ribera Baixa, se rumorea, que Favara, Corbera, Polinya, Albalat, Fortaleny (donde ya era 2 dias a la semana, se las funden a parte de las reduciones que ya see han hecho en Algemesi (2) y Sueca (1). Alzira como capital de comarca no se como habra quedado, pero seguro que se cerraran un par mas

Saludos

#51

Re: Cierre oficinas Bankia

Espero que las cierren todas, soy de Valencia y siempre quedará una semilla de un banco que ha engañado a muchísima gente que aun lloran en el tema de las preferentes, de los abusos hipotecarios y de sus maravillosas acciones.
El mal es que al menos en la entidad con la que yo trabajaba la peor culpa la tuvieron no los directivos sino los vendedores, los empleados que presionaron a la gente para meterse en sus productos.
Cuando un banco pierde la ética pierde su solidez y lo mejor que puede hacer es hundirse.

Un fuerte abrazo

#52

Re: Cierre oficinas Bankia

"es mejor discutir con personas y lo más cerca posible".

Eso pensaba yo antes de que mis padres se metieran en las preferentes.
Si hay que leer la letra pequeña, mi pregunta es ¿para que quiero a las personas?. ¿Grabas tus conversaciones con el que te mete el producto bancario? ¿No?, en ese caso de que te sirve alegar que tu cajero te aseguró que las preferentes eran seguras.
¿No es mejor un banco on line que se sepa que en toda su historia no se la ha pegado a nadie?

Un fuerte abrazo.

#53

Re: Cierre oficinas Bankia

En primer lugar, gracias por compartir y exponer información sobre el cierre de oficinas de Bankia. Compartiendo información sobre este tema, se plasma la realidad, los casos concretos que los diarios económicos no recogen y esconden en números genéricos.
El cierre masivo de oficinas lógicamente va a perjudicar sobretodo a los clientes de pequeños municipios o zonas que se quedan sin oficinas bancarias (isla de menorca), los clientes de Bankia tendremos que valorar si seguimos siendo clientes de la entidad o abrimos cuenta en la entidad que SI ofrezca servicio en nuestra localidad o zona de influencia. Más claro, agua.
Los gestores de Bankia, ya saben perfectemente que el cierre de tantas oficinas, supondrá una pérdida cercana a 1 millón de clientes, pero ellos ya han echo sus números: cierran el 20% de oficinas menos rentables, pierden clientes, bajan costes laborales, y coste de explotación de las oficinas (haciendo oficinas más grandes).
Al final una entidad financiera se basa en los NUMEROS, que se hicieron muy mal en un principio y ahora BRUSELAS son exige ponerlos al día.

#54

Re: Cierre oficinas Bankia

Bankia te pide que le des una 2ª oportunidad... y hacen un alegato para empezar por los principios:
Es un video francamente bonito!
http://www.empecemosporlosprincipios.com/

#55

Re: Cierre oficinas Bankia

Si jajaja.
Eres el mejor¡¡¡¡
Te traduzco lo que yo interpreto del susodicho anuncio.
No podemos devolver el dinero del rescate a menos que ... siguiendo nuestra política de riesgo suicida lo prestemos como capital riesgo para la compra de coches, caprichos y otros menesteres sin protección al interés que pide un Cofidís.
Lo más seguro es que lo perdamos todo, pero en ese supuesto ya estamos, así que no hay problema. En caso de recuperarlo con intereses abusivos nos salvamos. Así todo el riesgo lo asumen los depositantes. La Merkel y sus amigos cobrarán y me temo que antes que los propios depositantes sobre los que seguramente se aplicará una buena quita. ¿no?
Tiempo al tiempo.

Un fuerte abrazo.

#56

Re: Cierre oficinas Bankia

Donde yo vivo, cierran una oficina de Bankia, lo cierto es que no se para que abrieron la segunda, esta a menos de 5 minutos andando una de la otra, y si pasabas por esta última, prácticamente siempre estaba vacía.

Han abierto oficinas sin ton ni son (no sólo ellos), y aparte de la crisis, no se yo que rentabilidad le sacan a tener las oficinas tan próximas.