Acceder

Cierre oficinas Bankia

107 respuestas
Cierre oficinas Bankia
Cierre oficinas Bankia
Página
4 / 14
#25

Re: Cierre oficinas Bankia

¿Te refieres a las de Caja Madrid o también a las de Bancaja?

En agosto de 2011 estuve allí y al menos contando Ciutadella y Maó había más de 2 oficinas de Bancaja.

En el buscador de oficinas aún aparecen 2 en Maó y 1 en Ciutadella.

Edito: Ya he visto la noticia: Bankia cierra todas sus oficinas en Menorca y obliga a sus clientes a cambiarse de isla

#26

Re: Cierre oficinas Bankia

Yo creo que estas cosas no son de recibo y el gobierno debería intervenir y encima ahora que es un banco "publico" digamos.
Que opciones bancarias van a quedar a los que viven en Menorca?
Que pasa si uno tiene productos complejos contratados que no se pueden cancelar en años?
Yo creo que esto no es normal.

#27

Re: Cierre oficinas Bankia

El gobierno es el que está obligando a Bankia (y también a Novagalicia Banco) a cerrar oficinas y éste a su vez está presionado por la UE.

#28

Re: Cierre oficinas Bankia

Pero yo creo que no es de recibo dejar sin servicio a toda una isla.

#29

Re: Cierre oficinas Bankia

En eso estamos de acuerdo.

#30

Re: Cierre oficinas Bankia

Primero que todo, estamos hablando de oficinas bancarias, no de panaderías o pescaderías, que son locales que ofrecen productos de primera necesidad, así que hay que hacer recortes de oficinas, aunque suponga despidos (lo ideal sería que los directivos y altos cargos se rebajaran muuuuuuuuuuuuuuuuucho su sueldo). Y en cuanto al caso de EVO, no se puede comparar, para mi, creo que EVO ha tenido que hacer muchos recortes, ha optado por cerrar muchas oficinas xq creo que lo q quiere es conseguir clientes usando la banca online y, por lo q he visto en rankia, muchos lo son. En cambio, Bankia opta por la presencia, el cara a cara, q tb me parece bien, pero son dos modelos de negocio distintos. Cada uno va a por un tipo de cliente.

#31

Re: Cierre oficinas Bankia

#32

Re: Cierre oficinas Bankia

He ido esta mañana a la oficina de mi municipio (en Castilla-León) y parece ser que mantendrán incluso ampliándolas, las oficinas situadas en municipios con cierto peso (como cabeza comarcal). Y que potenciarán un servicio ambulante que ya existe actualmente, un día-s a la semana, en algunos pueblos. Pero no me han concretado más.

Saludos