Acceder

Cierre oficinas Bankia

107 respuestas
Cierre oficinas Bankia
Cierre oficinas Bankia
Página
1 / 14
#1

Cierre oficinas Bankia

Aquí planteo un tema que considero que es de mucho interés para todos los clientes de Bankia, (yo estoy entre ellos), : "El tremendo ajuste de oficinas de la red de Bankia".
Según informaciones ya publicadas y que figuran en el plan de reestructuración aprobado por Bankia, la red de oficinas pasará de 3.117 oficinas a unas 1.900 oficinas a finales de este año.
Esto supone el cierre de unas 1.100-1.200 oficinas de Bankia en toda España!!!! Afectará a un 18% de los clientes de Bankia, que tendrán que cambiar de oficina, o que se quedarán sin oficina de Bankia es su localidad de residencia.
Abro este tema, para que compartamos la información que nos va llegando sobre el cierre de oficinas de Bankia.

#2

Re: Cierre oficinas Bankia

En Menorca ya han cerrado las dos únicas oficinas que quedaban.

#3

Re: Cierre oficinas Bankia

En la provincia de Murcia, van a cerrar todas las oficinas y sólo van a dejar 4-5 oficinas en Murcia capital.

#4

Re: Cierre oficinas Bankia

Esas 3117 son solo de Caja Madrid o incluye todo lo que absorvió?

#5

Re: Cierre oficinas Bankia

Las 3117, son oficinas del grupo Bankia (Cajamadrid, Bancaja, Caixa Laietana, ....), comprenden las oficinas de todas las cajas que se intregraon en el grupo Bankia.

#6

Re: Cierre oficinas Bankia

En mi caso me trasladan a una oficina a 20 km, a mí me da igual porque no voy nunca a la oficina, pero para gente mayor(Es una zona rural) sin coche es una putada en toda regla.

#7

Re: Cierre oficinas Bankia

Lo que no puede ser es que una entidad que debe tanto dinero tenga 2 sucursales en cada esquina.

Que cierren lo que tengan que cerrar y que devuelvan hasta el último € que han robado a sus clientes.

Menuda fiesta se han montado los sinvergüenzas de este banco a costa del ahorrador, y ahora a costa de todo el mundo con las ayudas recibidas, rescates y demás historias.

#8

Re: Cierre oficinas Bankia

Y los que teniais cuenta en menorca como vais a hacer para sacar el dinero y cerrar las cuentas?
vaya faena!