Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cierre oficinas Bankia

107 respuestas
Cierre oficinas Bankia
Cierre oficinas Bankia
Página
3 / 14
#17

Re: Cierre oficinas Bankia

Para los pequeños pueblos y ciudades pequeñas también, porque al final lo que se produce es menos oficinas, oficinas mas grandes con mayor saturación y por tanto peor servicio, y lo más evidente: "una concentración del mercado financiero en pocas manos".
Habeis visto alguna vez a Mota, pues eso "os van a crujir vivos..."

#18

Cierre oficinas en Baleares

Bankia despide a la mitad de la plantilla y cierra tres de las cinco oficinas de Eivissa. supondrá el cierre de tres de las cinco oficinas que hay en la actualidad en la Isla, se cerrarán 29 de las 47 oficinas que hay en las Islas. En Eivissa esta medida afectará a las oficinas de la calle Aragón, 63, de Vila; y las de Santa Eulària y Sant Antoni.
En Menorca, por ejemplo, no quedará ninguna oficina de esta entidad bancaria.

#19

Re: Cierre oficinas en Baleares

¡¡Hola, buenas noches!!

¿Dispones de alguna información sobre el cierre de oficinas de Bankia en la provincia de Segovia?

Saludos

#20

Re: Cierre oficinas en Baleares

Buenas noches, de momento no, pero investigaré el tema, no dudes que si me llegan noticias las publicaré aquí.
Animo a todo el que tenga información sobre los cierres, que la comparta en este foro.

#21

Re: Cierre oficinas en Baleares

¡¡Gracias por tu respuesta!! Yo también compartiré las noticias que vaya teniendo.

Saludos

#22

Re: Cierre oficinas en Baleares

Bankia ultima el ajuste de la plantilla en Segovia y el cierre de varias oficinas.
SGD Segovia al día - BANKIA

Bankia comenzará el próximo mes de marzo el proceso de ajuste de su red de oficinas en el marco del Plan de Reestructuración aprobado por las autoridades europeas y españolas el pasado mes de noviembre. En el caso de la provincia de Segovia de los 300 trabajadores causarán baja cerca de 60 y se ultima el cierre de varias oficinas entre ellas la sucursal del Hospital General.

#23

Re: Cierre oficinas en Baleares

De nuevo, gracias!! Seguiremos a la espera de noticias más concretas. Mañana voy a ir a la oficina de mi municipio y, aunque yo ya no me fío, a ver si me dicen algo....

#24

Re: Cierre oficinas Bankia

deberian cerrarlas todas y convertirse en una entidad online, o mejor en varias, deberia haber una fision previa.