Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

128 respuestas
Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank
3 suscriptores
Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank
Página
2 / 17
#9

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Al final se llamará todo Santander para ser más globales (como Burger King, McDonald's y todos esos).

#10

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Dudo mucho mucho que una operadora de teléfono de un call center sepa qué pasará con ibanesto, si pasará al Santander, a Openbank o que es lo que pasará. Creo que ha sido una respuesta para intentar no cerrar la cuenta.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

llevas toda la razón... a esperar, no pienso ser clienta del santander, si desaparece ibanesto, desaparece mi cuenta alli, bueno quizás desaparezca en cuanto quiten el 3% de descuento de los recibos..

muchos saludos lisboeta, y no insistas que no te voy a enviar un jamón...

#12

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

pues yo llame a ibanesto y me dijeron que el afan es de conservar el 3% de los principales recibos en cuentas nominas ya que "el cliente es lo primero" asi me lo dijo la chica que amablemente me lo participó...
en fin a ver que pasa con nosotros los clientes de IBANESTO...

#13

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Es cierto que openbank es un banco independiente, pero no por ello no quiere decir que el traspaso sea imposible. Hasta donde yo se, un banco puede comprarle a otro clientes (con prestamos de hecho creo que ya se ha hecho, clientes de cajamadrid pasaron a serlo del pichincha segun creo recordar). Por lo que todavía tenemos que esperar la cartita de marras y ver que pasa.

#14

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

mas bien a ver que les pasa a ellos... que son los que pueden perder cuentas, la pela es nuestra...

saludos

#15

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

A mí no me extrañaría que todo pasase a llamarse Santander (es la marca que más vende) y que tuviera un banco físico (Santander) y otro Online (i-Santander, por ejemplo). Todos los clientes de Banesto pasarían al Santander y los de Ibanesto y Openbank a i-Santander o como lo llamaran. La marca Santander es mucho más potente que Openbank.

#16

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Nunca he sido cliente del Santander(tengo openbank, pero no lo utilizo)ni lo seré, en cuanto tenga conocimiento de ese cambio, espero a que finalice algún depósito que tengo en ibanesto y cancelo ipso-facto.