Acceder

Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

128 respuestas
Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank
3 suscriptores
Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank
Página
6 / 17
#41

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Creo que las razones deberían ser otras, en mi opinión, que tus condiciones sean peores (se desconoce de momento), que tu cobertura de oficinas no la consideres adecuada... Si fuera por eso, desde hace 18 años es parte del Santander ¿No?

#42

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

eso tendria mucho que decir, el 90% de las acciones ha estado en manos del santander desde entonces y lo ha manejado a su antojo para favorecer a la matriz, por ejemplo hace 10 años hizo una ampliacion de capital en banesto y el dinero se destino al santander en latinoamerica, que atravesaba una situacion muy comprometida, y asi el mercado no catigaria a la matriz, y ahora lo ha integrado tambien para favorecer a la matriz aunque te lo pintan como lo contrario, pero mientras no comprometa la solvencia a ti como cliente te da igual, habia una oferta comercial claramente diferenciada y claramente favorable para los clientes de banesto con respecto a los del santander, y eso es lo que le debe importar al cliente, que si ahora todo son ventajas porque perteneces a un grupo mayor, que si mas oficinas y cajeros, todo eso es propaganda, es lo que te dicen en cualquier fusion y muy raramente es cierto.

ahora ya nadie se acuerda que entre las condiciones de la venta de banesto al santander estaba que no podia desaparecer la marca, pero eso al tio emilio le da igiual, él esta por encima de la ley...

#43

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Tengo cuenta en ibanesto y openbank, y las dos se están ganando una cancelación por inutilidad absoluta.

En ibanesto aún me queda algo al 4% tae, que volará a otro sitio al finalizar.

#44

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Es curioso, dos bancos especializados en internet: Ibanesto y Openbank, èste último se anuncia como el banco online del Santander.

#45

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

#46

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

curioso hoy he hecho una transferencia desde ibanesto y me han mandado un correo de aviso desde openbank. Esto indica que han cogido la plataforma de openbank.

#47

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Pues entonces parece que se confirma lo que me parecía más lógico, que los clientes de Ibanesto pasamos a OpenBank. Lo que queda por saber es qué pasará con los que somos clientes de ambas entidades. Yo no sé si cancelar mis productos de OpenBank (que no uso desde que finalizó el interés inicial de la cuenta Más Open), o dejarlos por si acaso me los "fusionan"...

#48

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

¡Que dices!, ¿puedes poner cómo es la carta?