Acceder

Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

128 respuestas
Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank
3 suscriptores
Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank
Página
4 / 17
#25

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Hay que salir por patas del santander, el primero que tenga noticias de la integración, que avise

Saludos.

#26

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Paso a comentar que ayer me llamaron de ibanesto para ofrecerme la cuenta nomina (yo solo tengo la azul y el deposito azul hasta junio al 4% TAE).
Me extraño que me la ofrecieran despues de las noticias de su absorcion por parte de Santander.
No la acepte porque estoy en paro y no cobro prestacion.

#27

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Hoy realizando unos tramites en una oficina de Banesto, le pregunto a un empleado el tema que estamos llevando simplemente me pudo confirmar que se uniran Banesto al Santander y poco mas
Ni la propia empresa sabe exactamente esto, cerraran unas cuantas oficinas y realizaran un ERE/despido...
Decir de Ibanesto y Openbank que no sabia nada de su futuro....
Asi que cuando salgan las primeras noticias a volar

#28

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

A mí me pidieron un céntimo los del Santander para cerrar mi antigua cuenta. Verídico.

#30

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Eso lo paga el que quiere pagarlo... con dejar la cuenta a cero al tiempo te la cancelan ya que no es legal generar deuda en concepto de comisiones y recargos de 30 euros por descubiertos si tu no has cargado nada.....

#31

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Probablemente te lo dijeron para persuadirte de que no la cerraras... Es muy raro que clientes de un banco online pasen a ser clientes de un banco fisico, sería una jugada muy estúpida.

#32

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Si hay algo que he apredido últimamente con los 2 últimos gobiernos de este país, es que las cosas imposibles NO existen. Siempre sacarán algo para que nuestros más inverosímiles sueños (y los suyos, claro) se hagan realidad.

¿No es maravilloso, Salinas?

Saludos.