Acceder

Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

128 respuestas
Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank
3 suscriptores
Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank
Página
3 / 17
#17

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Supongo que te refieres a que Pichincha compró créditos mororsos de ecuatorianos que se fueron a su país por patas y dejaron aquí el pufo pensando que se iban a librar del pago.

De no ser así acostarse como cliente de Bankia y despertarse con cuenta en el Pichincha tiene que ser la leche.

#18

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Si, a eso me referia.

Pero vamos, que a lo que me refiero es que por poder, pueden mandarte una carta diciendo que le han vendido la parte del negocio a openbank y que van a partir del dia tal tus datos pasan a ellos... etc etc

#19

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Mira que listos!! Los dos bandos, unos por salir por patas y los otros por endosar los pufos.

No sabía eso. Gracias Sujeto, un placer.

Un saludo cordial.

#20

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Espero que no sea verdad o que nos pasen a una nueva oficina virtual iSantander o como lo quieran llamar, porque precisamente los que tenemos cuenta en iBanesto es por las condiciones que ofrecen, y si pasamos a tener una cuenta del Santander (además, a ver de qué oficina...) ya vamos a empezar pagando comisiones como no tengamos domiciliada nómina y demás...
Si estuviera en otro caso no me importaría tanto porque cerraría la cuenta si me pasaran al Santander y punto, pero estoy a la espera de cobrar una ayuda en mi cuenta de iBanesto (que sabe Dios lo que pueda tardar, probablemente no será cosa de meses), por lo que sería una putada.

#21

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Y yo digo que tendremos tiempo, una carta que avisa o algo de eso
para en caso de que ibanesto se integre en Santander, nos de tiempo a cerrar las cuentas sin ningun tipo de comision, porque del Santander no me fio nada de nada

#22

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Pues más vale, porque los del Santander también cobran por cancelar la cuenta. O_o

comision-cancelacion-cuenta

comision-cancelacion-cuenta

#23

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Por eso lo decia que tengamos 15 dias para poder cerrarla hasta que no se integre del todo

#24

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Yo lo tengo claro, como se confirme Santander en vez de Openbank cierro en ibanesto antes de que se haga el traspaso definitivo. En cualquier caso, como sigan las rentabilidades así, los rankianos nos vamos a quedar con cuentas en ING y poco más...

Saludos,
Gatchan