Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa cobra 180€ a cliente por uso intensivo de la cuenta on-line

15 respuestas
La Caixa cobra 180€ a cliente por uso intensivo de la cuenta on-line
La Caixa cobra 180€ a cliente por uso intensivo de la cuenta on-line
Página
1 / 2
#1

La Caixa cobra 180€ a cliente por uso intensivo de la cuenta on-line

La existencia de la comisión tiene tela ya de por sí, pero técnicamente podría tener una justificación (difícil). Ahora el importe de la comisión es tela, telita, tela :-D

100€ por más de 100 conexiones y 50€ por cada 100 sesiones adicionales (no entiendo de donde salen los 180€, pero bueno)

http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2013/01/11/caja-cobra-181-vecino-lalfas-intensivo-cuenta-online/1332633.html

#3

Re: La Caixa cobra 180€ a cliente por uso intensivo de la cuenta on-line

Y ahora dirán q esta usando una cuenta particular para un uso profesional, y le penalizarán más aun...

#4

Re: La Caixa cobra 180€ a cliente por uso intensivo de la cuenta on-line

En los comentarios a esa notocia aparece uno que reproduzco aquí abajo, es interesante por cuanto refleja el control del asunto que parece que hay que llevar en esa página:

"De sorpresa nada, lo que ocurre es que hay que saber lo que se hace. Yo uso ese servicio desde hace mucho tiempo y sí que sabía los costes que lleva aparejado. De hecho cuando te conectas a la izq. de la pantalla te sale una nota con las veces que te has conectado en el mes. Lo dicho anteriormente no quita que yo tenga todos los meses varias minibroncas con determinadas actuaciones de la entidad."

#5

Re: La Caixa cobra 180€ a cliente por uso intensivo de la cuenta on-line

Impresionante que aplique comisión por consulta online.

Por lo que tengo entendido, precisamente la banca tradicional pone a disposición del cliente la banca online para optimizar su tiempo, es decir, un cliente que gestiona su cuenta por Internet está dejando de ir personalmente al banco, y es por esto que la banca "premia" a su cliente no cobrándole comisiones (transferencias, tarjetas, etc,..)

Ahora bien, pienso que este "invento" de cobrar por sobrepasar el límite de conexiones va en contra de la propia esencia de lo que significa "banca online".
No tiene ningún sentido el cobro de comisiones al cliente que acude al banco cada 5 años (y porque es estrictamente necesario).

#6

Re: La Caixa cobra 180€ a cliente por uso intensivo de la cuenta on-line

No entiendo como hay persona aún, que son clientes de ese banco.

#7

Re: La Caixa cobra 180€ a cliente por uso intensivo de la cuenta on-line

mi pregunta es: ¿que hace una persona consultando 150 veces su cuenta en un mes? ¿y además con un saldo medio de 100 euros?

si este hombre tuviera 1.000.000 de euros petaba la red en dos días.

#8

Re: La Caixa cobra 180€ a cliente por uso intensivo de la cuenta on-line

Poder, puede hacer lo que quiera; ya que es su dinero. No sabemos si ese número de visitas la ha realizado en horario de mañana por que estaba esperando alguna transferencia.

Saludos.