Acceder

Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

68 respuestas
Tarjetas con cuenta bancaria para la boda
Tarjetas con cuenta bancaria para la boda
Página
6 / 9
#42

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

No, si esto no es lo que sorprende, como indiqué en Catalunya esta costumbre lleva mas de 20 años instalada, la sorpresa es que el banco pague (o se pretenda que pague) las tarjetas de "comunicación de cuenta".

#43

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

todo es según quieras hacer las cuentas, hay quien cuenta el viaje y quien no, hay quien se engaña diciendo que mama pago el traje de la novia y no lo cuenta y otros si, cada una de esas cuestiones alteran muchoooo que salga rojo o negro..........
si sale psoitivo pq papa lo pago todo, es realmente un buen negocio?? yo creo que no. pues el dinero de papa tarde o temprano lo tendre, y el rojo, el gasto no me lo quita nadie.

pero estoy de acuerdo que de todo habrá

#44

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Corroboro que en Valencia es más que normal que te metan esas tarjetas en las invitaciones. Llevo como 5 años yendo a 3-4 bodas al año y en TODAS ha habido tarjetita con cuenta bancaria.

#45

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

un amigo q vive en barcelona, me lo habia contado y por cierto si se las hicieron gratis, pero no se si fue en un banco o más bien eci, fue la primera vez que lo hoy por los lares del norte,...allí no es costumbre por lo que le dio verguenza y no las dio....eso en esa boda, como vinieron invitados de cataluña aprendimos una bonita costumbre que nunca habia visto y que ahora ya se repite más, la de girar las servilletas al aire, muy pero que muy bonito le da alegria a la celeración, saludos

#46

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

A ver si lo entiendo ..... He oído que hay bancos que te dan este tipo de tarjetas gratuitamente .........." Lo que pretendes, o consultas, repito, si lo entiendo correctamente es: Que el banco que reciba los ingresos pague una parte de las invitaciones, parece que la invitación tiene 2 partes, una que vendría a decir "oye te comunico que me caso en día tal en tal sitio" , esto lo pagaríais vosotros ¿hasta ahí estoy situado? La segunda parte de la invitación, y que se incluye en el mismo sobre (*) vendría a decir "mira el regalo lo quiero en dinerito en esta cuenta" y esta parte es la que al parecer crees, te han informado, un "enterao" te ha dicho que ...... pues eso que lo pagaría el banco. (*) Lo que no me acaba de quedar claro es si los sobres, normalmente de color crema, si los pagáis vosotros, los paga el banco o la cosa iría a medias ???????
Lo normal en Valencia es: Tarjetón de colores, formas y texturas variadas q dice algo así: Jose y Maria por fin nos casamos. Tenemos el gusto de invitarte a nuestro enlace el dia x, a las 18h tendrá lugar la ceremonia en la iglesia de x y a las 21h la comilona en el restaurante x Rogamos confirmar asistencia, Jose 666666666 Maria 6969696969 Y otra linea mas abajo los 20 digitos de la cuenta. Algunos para no ser muy "frios" ponen una frase tipo "Nuestro amor es muy grande, pero nuestra economía escasa; xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxxx" o alguna cosilla así. Esto en un sobre tambien de textura color y forma diversa, pagado por los novios. En ocasiones es el propio banco el q hace las tarjetitas a parte con el numero de cuenta, tipo tarjeta de visita q pone "enlace de jose & maria" algun dibujito, anillos, bien grande el logo del banco, y en numero de cuenta. En este caso en el tarjetón no se pone el numero de cuenta. Yo esto lo he visto en Bancaja, pero claro, cuando las cosas iban bien. Y además, si el restaurante no es muy conocido, es de dificil acceso, o si vienen invitados de fuera, se adjunta un plano de como llegar al restaurante, también facilitado por el restaurante, o sino uno hecho por los novios de como llegar de la iglesia al restaurante.
#47

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Aquí funciona mas o menos igual, pero me sigue sorprendiendo que el banco pague las tarjetas (o las facilite) aunque solo sea la pequeña con el número de cuenta, lo otro (pedir regalo en metálico) no me sorprende nada, es habitual en Catalunya desde hace mas de 20 años.-

#48

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

No, si yo también se multiplicar por 166,4! jaja
Me refería a la equivalencia aproximada entre 2 kilos del año 97-98 en euros de hoy en día, contando con la inflación etc.
Saludos