Acceder

Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

68 respuestas
Tarjetas con cuenta bancaria para la boda
Tarjetas con cuenta bancaria para la boda
Página
7 / 9
#49

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Es obvio que hay que pagar el plato, la discoteca, el paseo en rolls, el cocktail y un poco más, pero me parece una actitud fea. Ya se sabe que hay que regalar una cantidad x. Es una invitación para pasar un dia mas o menos bien, no una reclamación de tributos...

#50

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Y una pregunta tonta... ¿hacienda considera donación esos ingresos en la cuenta de los novios?
Porque una subida de pasta en la cuenta digo yo que cantará.

Aquí en Galicia también he visto lo de dar el nº de cuenta pero en la zona de Ferrol, en mi tierra Santiago, no. Pero todo se andará.

Son modas. También en USA es de lo más habitual que al acabar de comer en el restaurante te den la "doggie box" con el resto de tu festín y en cambio aquí ya pueden quedar 5 kg de cigalas en la mesa que está mal visto llevárselo. Es cuestión cultural.

#51

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

A mi me parece una tremenda grosería, de hecho no suelo acudir a las bodas a las que me invitan de "relleno". Si invitas a alguien, quiere decir que tu corres con los gastos, no que el que venga tenga que asumir cuando menos el pago del cubierto, para eso no el invitas, le preguntas si quiere pasar contigo la jornada y le dices el precio del cubierto.
Mis amigos y yo mismo hemos marcado de forma clara en la invitación y resaltado personalmente que no se aceptaba bajo ningún concepto una contribución económica al efecto.

#52

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

La peluquería de tu señora, un corte de pelo para ti, complementos varios para ella (bolso, por ejemplo)...mas el regalo de marras.

Hace unos años tuvimos dos bodas casi seguidas, unos muy buenos amigos y mi cuñada, y nos costó recuperarnos je je je

#53

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

A mi me preguntan eso y me atraganto de la risa.

Nunca lo he oído pero...

#54

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

Me pregunto que clase de perrerías se os ocurrirán para el dinero que entre en la cuenta a cambio de tal dispendio O si se asegura una venta de cacerolas por adelantado.

De todos modos me pregunto para qué demonios se necesita una tarjeta del banco, cuando en la propia invitación se puede añadir en letras bien gordas y negrita XXXX XXXX XX XXXXXXXXXX.

#55

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

lo de la tarjeta es para darlo según a quién, supongo q a amigos y familiares intimos, no esperamos a q lo pidan, a los demás toma sablazo¡¡¡

#56

Re: Tarjetas con cuenta bancaria para la boda

En mi entidad se coloca en una cuenta primada (si, si:primada) que paga un modesto tipo de interés, comparado con una ipf pero que no está nada mal si son ciertas las limitaciones que quieren imponerse, y líquida.
Así se va acumulando el dinero y se hacen los pagos pertinentes.

A mi desde luego que no se me ocurriría ir al banco y pedir que me emitiesen 200 tarjetas GRATIS pero es que compro los calendarios en una librería/papelería.

Saludos