Acceder

De Banesto a IBanesto

42 respuestas
De Banesto a IBanesto
De Banesto a IBanesto
Página
5 / 6
#33

Re: De Banesto a IBanesto

No se si te entendido muy bien.

En la cuenta Sin Nomina de ING, tengo los recibos (nos devuelven el 2%) y tengo ahi la nomina que se ha llevado recientemente y pregunte si habria algun problema al tener una cuenta Sin Nomina con nominas domiciliadas y no existia ningun problema, ya que al fin y al cabo es un ingreso mas en la cuenta al recibir la nomina.

Si te refieres a la hipoteca, la tengo asociada a la cuenta corriente azul de ibanesto, y de hecho ya se ha pasado el dia 1 de mes, y todo bien. En esta cuenta solo tenemos asociada la hipoteca y las tarjetas de debito gratis.

#34

Re: De Banesto a IBanesto

Perdona, igual no me he explicado bien, me refería que entre la cuenta corriente azul y la cuenta nómina azul (teniendo las tarjetas y la nómina en ING) no hay diferencia, más que en la cuenta nomina te devuelven el 3%, la pregunta era lo que me has contestado, si te pondrían pegas para asociar la hipoteca a la cuenta corriente de ibanesto, dado que no tiene nómina.

Hoy he intentado abrir la cuenta nómina, no me deja todavía, mi intención es cuando pasemos al santander pasar con todos los beneficios posibles, 3% descuento recibos, tarjetas 4b y visas gratis, tranferencias, sin gastos, etc..., para que continue así en la vida de la hipoteca.

Aunque realmente creo que haré como tú, dejaré esta cuenta corriente azul y a correr, todo lo demás en ING DIRECT.

Un saludo

#35

Re: De Banesto a IBanesto

Lo de asociar la hipoteca a la cuenta corriente azul (como es corriente, no obliga a tener la nomina) y como en las escrituras de la casa no habia nada que obligara a tener nomina con ellos, se puede asociar perfectamente a cualquier cuenta que se posea (en este caso la que mas convenia) la corriente por estar exenta de comisiones.

Lo asocie a traves de Banesnet, en prestamo, cambiar cuenta asociada.

Un saludo

#36

Re: De Banesto a IBanesto

Yo tampoco tengo obligacion de tener nada con ellos, esto es un chollo.

Y si tienes la 10en1 has probado a asociarla también?

Gracias por tu ayuda,

#37

Re: De Banesto a IBanesto

No deberias de tener problemas en asociarla (yo la tuve hace años aunque no le di mucho uso). Antes de cancerlar la cuenta de banesto, la tarjeta de ibanesto la podia asociar a la de banesto si hubiera querido... pero no queria porque iba a ser cancelada la cuenta.

#38

Re: De Banesto a IBanesto

Ok gracias, has visto las cartas que están mandando del santander a los clientes d el banesto?

Dice que no cambian las tarjetas hasta q caduquen, no cambian números de cuenta y no cambian condiciones.

Un saludo

#39

Re: De Banesto a IBanesto

No, a mi de momento no me ha llegado nada de nada. Sera porque yo ya tengo solo ibanesto? Lo comprobare mas adelante.

Que vaya todo bien! Un saludo

#40

Re: De Banesto a IBanesto

Hola, os explico:

cancelé el pack bienvenida de la cuenta corriente de ibanesto, cuando ya tenía hasta la 4b en casa, no me permitían añadir a mi mujer como titular, así que solicité la cancelación del modo "incidencia" de la web de ibanesto y al momento cancelado todo.

Vuelta a empezar

Entré con mi claves a la web y solicite la cuenta nomina azul directamente y perfecto, copio todos los datos de mi cuenta actual en banesto y

¡¡ ya la tengo abierta !!

- cuenta corriente azul (me han remitido c/e que está completamente activa)
- tarjeta visa de mi mujer (me han remitido c/e que me la han mandado a casa)

Faltan 4b mía y de mi mujer y visa mía (que la solicité a la vez que mi mujer), además que la activen como cuenta nómina, ayer hice un ingreso de 800 euros indicando la referencia de NOMINA, a ver que pasa.

Siguiente paso, asociar la hipoteca a la cuenta nómina azul y por último, pasar al B.Santander con una cuenta a 0 comisiones y gastos, tarjetas 4b y visas gratis, y 3% descuento en los recibos.

Está bien, ¿no?

Muchas gracias a todos, en especial a djprooff.