Acceder

De Banesto a IBanesto

42 respuestas
De Banesto a IBanesto
De Banesto a IBanesto
Página
3 / 6
#17

Re: De Banesto a IBanesto

Parece que todo esta saliendo mas o menos bien. Me alegro!
Si dices que serian 3 Euros de diferencia y no te apetece andar preguntando, por probar un mes tampoco pierdes mucho.
Suerte!!!
Mantennos informados.
PD: yo preguntaria de todos modos :D, aunque me arriesgue a que me calienten la cabeza...

#18

Re: De Banesto a IBanesto

no lo he mirado, pero creo que me compensa quitar la cuenta de banesto a toda costa, a que me suba el diferencial de la hipoteca.

Cualquier novedad ire contando aqui!

#19

Re: De Banesto a IBanesto

Para seguir aportando mi caso concreto, cliente Banesto que pasa a formar parte de Ibanesto:

07-Enero 2013: apertura cuenta azul usando para la firma electronica las claves de banesto
08-Enero 2013: a las 01:00H me enviaron los contratos de cuenta y tarjeta via email.
11-Enero 2013: Cuenta operativa 100% tras recibir ellos la documentacion (enviada via postal) y tarjeta enviada a mi domicilio para su activacion.

Cuando reciba la tarjeta, pediré la tarjeta para el cotitular.

P.D.1 si entro por ibanesto veo todas las cuentas (incluidas banesto)
P.D.2 Si entro por banesto, solo veo banesto

#20

Re: De Banesto a IBanesto

Yo estoy en el mismo proceso que tu, he abierto la cuenta corriente en ibanesto puesto que tengo la cuenta nomina en banesto sin cancelar, estoy esperando a cobrar la nómina a finales y cancelarla para cambiar la cuenta corriente por cuenta nomina azul, ya te contaré.

A mi en ibanesto me salen las mismas cuentas que en banesto, no hay diferencia alguna, más que la web.

#21

Re: De Banesto a IBanesto

si, ya por banesto e ibanesto veo todas las cuentas, era cuestion de actualizacion de datos.

A dia de hoy, ya he podido cancelar la cuenta de banesto y tarjeta de debito de banesto (30€ anuales me cobraban por la tarjeta)

Ya he pedido la tarjeta de debito de ibanesto para el cotitular y se supone que esta en camino (ya he firmado el contrato, y ya veo el numero de la tarjeta por la web de ibanesto)

P.D. al meterme en la web, actualmente me siguen saliendo las dos cuentas (ibanesto y banesto) aunque esta ultima pone bien claro "cancelada"

#22

Re: De Banesto a IBanesto

Te han cobrado algo por cancelar la cuenta y la tarjeta?, he leído en algún foro que cobran, a mi no me aparece hecha la OTE en la cuenta de cargo y no me aparece la tarjeta nueva.

Habrá que esperar.

Un saludo

#23

Re: De Banesto a IBanesto

al cancelar la cuenta me han cobrado 15€ en comisiones de mantenimiento de cuenta (la parte proporcional que llevaba desde la ultima vez que se me cobro)

Y yo con la pasta, lo que he hecho es traspasos, en el instante ya aparecia en ibanesto, lo deje con 40€ fui a la sucursal y la cancele (ahi fue cuando me cobraron esos 15€)

#24

Re: De Banesto a IBanesto

Me han ingresado la OTE de ING en Ibanesto, ya está bien desde el día 23 hasta hoy 30. Ahora me imagino que me avisen por c/e y me manden la tarjeta, que quiero asociar a la cuenta nómina que aun mantiene mi mujer por promoción en Banesto, y que dejaremos (de momento) como cuenta principal).

¡Esto va arrancando!!