Acceder

De Banesto a IBanesto

42 respuestas
De Banesto a IBanesto
De Banesto a IBanesto
Página
2 / 6
#9

Re: De Banesto a IBanesto

sinceramente, me estais siendo de muchisima utilidad, como se aprende con vosotros y seguire leyendoos

para liar un poco mas esto:
en cuenta banesto, tengo una tarjeta de debito que es de mi mujer (titular tambien), yo no tengo tarjeta de debito en banesto

ahora en la cuenta corriente azul, lei que mandaban una tarjeta de debito, como bien comentas, no me habia parado a pensar si a los dos, por lo que se debe deducir que como la cuenta corriente azul, tambien hay dos titulares, nos mandarian dos tarjetas de debito?

es decir, tendriamos en total:
-cuenta banesto: 1 tarjeta debito mi mujer
-cuenta corriente azul ibanesto: 1 tarjeta yo + 1 tarjeta mi mujer?

y otra pregunta (si puede ser) ahora tengo cuenta corriente azul, si yo realizo ingresos superiores a 800€ (puestos como si fueran nomina) la cuenta corriente azul se transforma en cuenta nomina azul?

muchas gracias por vuestra ayuda!

#10

Re: De Banesto a IBanesto

Si no cancelas la de debito en Banesto, ellos no la van a cancelar, asi que tu mujer seguira con ella.

Yo confirmaria que os van a enviar 2 tarjetas en lugar de una, con un simple correo te quedaras mas tranquilo. En mi caso solo hay un titular, y me enviaron la tarjeta sin pedirla. Entiendo que con 2 titulares, deben enviar 2 tarjetas, es lo mas normal.

Sobre la Cuenta Nomina, tendras que contratarla, no hay contrataciones automaticas al superar los 800 Euros. Te enviaran el contrato y haran el estudio de la tarjeta de Credito. Si sigues adelante con lo de la cuenta nomina, mirate bien las condiciones porque tienes muchas ventajas (entre ellas un 3% en los recibos de suministros). Hay un formulario para que te llamen ellos a ti (desde la pagina con la info de la cuenta nomina) y asi te ahorras el llamarles tu a ellos. Si te interesa, en la llamada te explican todo bastante claro.

#11

Re: De Banesto a IBanesto

Gracias por la info!

La cuestion es que he querido dar de alta la cuenta corriente azul y no podia porque me decia que ya era cliente de Banesto y no me dejaba.

Sin embargo, al hacerlo a traves del enlace cuenta nomina azul si he podido darla de alta, lo que ocurre, que al meterme en la web me dice que tengo la Cuenta Corriente Azul,

entonces en realidad que tengo, la corriente azul no?

#12

Re: De Banesto a IBanesto

Lo siento, ahí no te puedo ayudar. No conozco a nadie que se haya hecho una cuenta de iBanesto despues de tener cuenta en Banesto (aunque es algo que veo lógico que haya hecho mucha gente, simplemente no les conozco).
Lo mas facil y rápido es que escribas o llames mañana a iBanesto y te lo aclaran encantados. Luego nos lo cuentas por aquí y así aprendemos todos.

A ver si algún otro Rankiano tiene más experiencia que yo con Banesto.

#13

Re: De Banesto a IBanesto

En cuento a lo del tema de la firma, si firmaste con tu clave de firma que tenias de Banesto (parece que si, ya que se te ha abierto de forma inmediata) no tendrias por que firman ningun papel.
En cuanto al diferencial de la Hipoteca: Ojo, porque el "ahorro" puede salirte al final mas caro. (hecha cuentas) y tambien decir que si en las escrituras pone por ejemplo "debe mantener nomina en Banco Español de Crédito" cumples la condición, ya que iBanesto no es mas que otra sucursal de Banesto.

#14

Re: De Banesto a IBanesto

Si, firme con la clave de firmas de banesto por lo que tiene logica que no vuelva a firmar nada mas no se, ya os contare. Sobre la hipoteca que me suba el diferencial no tengo problema pago mut poquito y apenas notaria ni 3 euros la cuota. Y en las escrituras creo que no me obliga a tener cuenta nomina, ya os contare

#15

Re: De Banesto a IBanesto

bueno pues al final me han llegado los contratos para firmar al mail, y confirmo que la cuenta es cuenta corriente azul, y puedo observar perfectamente que hay dos titulares en la cuenta

sin embargo, solo viene el contrato de la tarjeta 4b de debito para mi, no para el otro titular, me informare de esto

#16

Re: De Banesto a IBanesto

Actualizo un poco mas, por si le viene bien a alguien en un futuro.

Aunque haya dos titulares, por defecto solo mandan 1 tarjeta de debito. Posteriormente, el sistema, de forma automatica manda las claves al otro titular por correo postal y es cuando luego se puede contratar la otra tarjeta de debito, ambas gratuitas.