Acceder

De Banesto a IBanesto

42 respuestas
De Banesto a IBanesto
De Banesto a IBanesto
Página
4 / 6
#25

Re: De Banesto a IBanesto

el tema de envio de tarjeta, por mi parte te puedo hablar de 7 dias minimo. Tenemos pedida la del cotitular, y ya lleva 5 dias desde que se acepto todo, y se asigno numero de tarjeta (aparecía en la web, y en el posterior contrato a firmar que me enviaron por mail). De momento esperando...

#26

Re: De Banesto a IBanesto

Y puedes vincular tambien la tarjeta diez en uno la cuenta de banesto?

#27

Re: De Banesto a IBanesto

Si no te entiendo mal, sí puedes vincular la 10en1 a la cuenta de Ibanesto.

#28

Re: De Banesto a IBanesto

Hoy me aparece la tarjeta en la web, por cierto el límite diario no es un poco alto? 2100€

#29

Re: De Banesto a IBanesto

parece un poco alto, aunque yo creo que en la caixa tengo 1800 que anda ahi ahi

#30

Re: De Banesto a IBanesto

Ya está, ayer cancelé la cuenta nómina en Banesto, he pasado la nómina a ING y ahora me deja abrir la cuenta nómina azul. Abrí la cuenta corriente azul el día 23/01/2013 y todavía no he recibido la tarjeta. ¿?

Lo que no tengo tan claro es si merece la pena, porque si tengo la cuenta corriente azul sin gastos y con 4b gratis, ya puedo asociar la hipoteca, con lo que

¿por qué atarme a tener la nómina en ibanesto?

¿sólo por un 3% en los recibos? ¿es necesario nómina o valen ingresos de 800€?

No sé, estoy en tiempo de reflexión.

¿y tú?, ¿cómo vas?

Un saludo

#31

Re: De Banesto a IBanesto

Eso ya es agustos. Nuestra idea era tener tarjetas de debito gratis y no pagar por nada mientras dure la hipoteca y esto ya lo tenemos (falta q nos envien la clave de 1 tarjeta y es por no ir a la oficina pq alli nos la darian. Yo tambien, tengo la nomina en Ing y tenemos alli los recibos con un 2% de devolucion. Con ingresos de 800 euros te valdria para la cuenta nomina azul, yo la nomina no la traere a ibanesto pq no queremos atarnos y con ing y la cuenta sin nomina (aunque tengala nomina) nos va bien.

#32

Re: De Banesto a IBanesto

En un principio queria dejar para el futuro la cuenta nomina para tener algun beneficio mas, ya q tengo q tener la hipoteca, como tu, pero ¿no te pondran ninguna pega una vez te pasen el recibo de la misma en una cuenta sin nomina?