Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

49 respuestas
Tarjetas de Credito que devuelven el 1%
Tarjetas de Credito que devuelven el 1%
Página
3 / 7
#17

Re: Consulta sobre la VISA RACE

Ese enlace es antiguo.

La tarjeta la emite bancopopular-e y no hay que ser ni socio de RACE ni cliente del popular.

Es gratis y devuelve el 3% en gasolineras y el 1% de lo demás mensualmente en la cuenta de la tarjeta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#18

Re: Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

Pero esos mismos descuentos se obtienen con la del Club Carrefour ¿no?, lo cual puedes sumar al 1% obtenido por otras tarjetas como la RACE, CEPSA o la MBNA Hogar y Familia.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: Consulta sobre la VISA RACE

Gracias, Rsanjose.

#20

Re: Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

Que yo sepa, la Club Carrefour no devuelve nada, salvo promociones especiales en compras en el propio Carrefour... La Visa PASS devuelve el 1% de TODO lo que pagues con ella, dentro y fuera del Carrefour, y además las promociones que también son válidas con la Club Carrefour.

En cuanto a la gasolina, se puede sacar el descuento también con un ticket de compra superior a 30€ del carrefour; pero con la PASS, no necesitas haber comprado ese día.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#21

Re: Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

Ya Fernan2, pero el 1% fuera de carrefour lo tengo con la RACE o con la Classic Plus... Lo que te digo es que en Carrefour tengo el 1% de la RACE o la Classic Plus + el 1% del Club, mientras que si pagas con la Pass, no te puedes beneficiar del 1% que te la la otra tarjeta.

Yo no echo gasoil en Carrefour (hay un hilo anterior) por falta de confianza, asi que prefiero un 3% en otras gasolineras (que supongo también tendrías en la de Carrefour, además del descuento del cupón por compras superiores a 30 euros).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#22

Re: Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

La club carrefour no devuelve dinero como tal, con esa sola acumulas un tanto por ciento de la compra y no de todos los productos, solo de los que estan señalados, al igual que la PASS pero esta si seria ne todos los productos, lo acumulas para tu cheque ahorro, antes acumulabas un 1,20% creo recordar, por usar la PASS
Salu2

#23

Re: Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

Creo que estas equivocado RSanjoe, yo creo que al pagar con la RACE y la del club, no obtienes el 2%, tendras el 1% de la RACE (Yo utilizo la Cepsa o la Rumbo)mas el 0,20% de la del club, si estoy equivocado y alguien me lo puede confirmar que me avise, que le estoy perdiendo jugo a los descuentos, jejeje
Salu2

#24

Re: Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

Yo gracias a Rsanjose solicité la RACE y estoy contento. Lo único que sólo da 36 euros de beneficio anual en combustible, y a mi se me queda corto. Por cierto, que lo del gasoleo del Carrefour es un mito. Yo solamente he repostado gasoleo en el carrefour, y hago más de 3.000 Km al mes, y la calidad es exactamente igual que la que pueda dar Repsol, Cepsa, etc.

Guía Básica