Acceder

Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

49 respuestas
Tarjetas de Credito que devuelven el 1%
Tarjetas de Credito que devuelven el 1%
Página
6 / 7
#42

Re: Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

Alternativas equivalentes al 902 212 101 de la financiera de Carrefour:
= 914 689 191 / 913 891 500 / 916 231 999 / 914 689 194
No a los números 901 ni 902!!!
Saludos.

#43

Re: Consulta sobre la VISA RACE

Ante todo mi más sincera enhorabuena por los cambios del foro; me parece genial el hecho de poder contestar a un tema en concreto dentro de un mensaje, ya que antes te perdías un poco.

Hola DruFan, muchísimas gracias por tu ayuda. Una pregunta para alquien que ya tenga la Visa Race, ¿que día cargan en cuenta?, ¿el 29 de cada mes ó el último día hábil del mes?; digo esto porque en una oficina física del Popular me dijeron que el día 29 de todos los meses, y en Popular-e por teléfono que el último día hábil de cada mes.
También he leido que hay una tarjeta de Citibank, concretamente la "Citi classic Plus" que regala el 1%, pero sabe alguien que día cargan, si se puede pagar la totalidad a fín de mes y si es gratis?.
Nuevamente muchas gracias y saludos

#44

Re: Consulta sobre la VISA RACE

Ambas la cargan el primer día hábil del mes siguiente.

La RACE cierra el día 20 y la Classic Plus el 15.

La Classic Plus no es gratis salvo que hayas pillado una oferta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#45

Re: Consulta sobre la VISA RACE

Hola Rsanjose, muchas gracias por tu amabilidad.
Os seguiré leyendo.
Saludos

#46

Re: Coste tarjeta Classic Plus

Hola de nuevo, acabo a llamar a Citibank y por si a alguien le interesa decirle que la Visa Classic Plus tiene un coste de 30 €.
Saludos

#47

Re: Coste tarjeta Classic Plus

Yo la pillé sin comisiones en un stand de un hipermercado... Pero ojo, no es la que ofrecen... Si ves un stand, acércate y pregunta por la Classic Plus.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#48

Re: Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

Ahí va la pregunta del novato, no tengo ni idea de como funcionan estas tarjetas, por vuestros comentarios supongo que ellos te cobran en tu cuenta bancaria habitual los gastos que tengas, son gratuitas (mantenimiento y emisión) y te descuentan un % en las compras... ¿donde sacan ellos el beneficio? ¿simplemente "asegurarse" un cliente?

Guía Básica