Acceder

Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

49 respuestas
Tarjetas de Credito que devuelven el 1%
Tarjetas de Credito que devuelven el 1%
Página
2 / 7
#9

Re: Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

Hombre yo soy usuario de la visa Pass de Carrefour no tengo conocimiento de esos cambios que menciona otro forista y me la acaban de renovar este mes yo tengo :
1500€ para compras a fin de mes (1800€ en navidades )
600€ para compras a credito
descuento que va desde el 5% hasta el 10% en gasolineras Carrefour
descuento del 1% para todas las compras realizadas con la Tarjeta
descuentos adicionales en tiendas carrefour de hasta el 20% (cupones)
No tiene gastos de emision ni de renovacion .
si ademas tienes la Club Carrefour te hacen descuento en las entradas de Cines Yelmo
El telefono de informacion es 902 21 21 01 o en cualquier Hiper Carrefour.

#10

Re: Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

Hola,

En la web avisan que a partir del chequeahorro de octubre-diciembre hay que efectuar una gasto minimo de 300 euros al trimestre para conseguir el 1% en compras fuera de carrefour.

Yo la tengo desde hace un mes, y pese a haber cambiado ese aspecto, me parece buena tarjeta,y aunque no soy habitual del carrefour,pago casi todo con la tarjeta.

saludos

#11

Re: Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

Yo insisto con uno-e, la tarjeta maxi-mini vale 12 euros al año -excepto el primer año-, pero te abonan el uno por ciento mensual en la cuenta bancaria... la pass está bien si tienes un carrefour en la localidad, a mi personalmente no me cunde, el carrefus mas cercano está a 40 Km. como para comprar los congelaos¡¡¡¡¡

saludos

#12

Re: Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

VISA CEPSA atención telefónica de verguenza. La tarjeta en sí funciona bien y la idea es muy buena, pero como tengas algún problema el sistema de atención es de pena, se te pone un personal con la que es complicado entenderse y que te expliquen lo que le ocurre a tu tarjeta (he abierto otro hilo a ver si alguien me puede explicar mi caso).

#13

Visa Flexia

Según las ultimas noticias devolvía el 3% de las compras ¿alguien que la tenga podría comentarnos cómo le va y si tiene alguna letra pequeña en cuanto a interes por el credito, plazos de pago, etc.?. Gracias

#14

Consulta sobre la VISA RACE

¿Hay que ser socio de RACE o cliente del Banco Popular?. ¿Cómo o dónde se solicita?. Gracias.

#16

Re: Tarjetas de Credito que devuelven el 1%

Yo tb soy de la Visa Pass de Carrefour, y si uno es cliente de Carrefour me parece la mejor opción... ningún gasto, mínimo un 1% de devolución, y algunas promociones interesantes (en la gasolina se ahorra bastante).

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Guía Básica