Acceder

Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

65 respuestas
Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell
1 suscriptores
Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell
Página
1 / 9
#1

Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Hola, cuento mi experiencia reciente:

Crear la cuenta, muy fácil

Experiencia de uso página web, se realizan las gestiones correctamente

Tarjetas, mal muy mal.
Visa repsol, tarda mucho en llegar (será culpa de repsol??)
Tarjeta de débito, mal, la primera tarjeta que me entregarón no funcionaba, con el consiguiente sonrojo al realizar un pago en un supermercado. La segunda tarjeta sigue sin funcionar, acudo a la oficina, el gestor dice que es imposible, se lo demuestro en el cajero y después de llamar a la central le explican que tiene que activarla el, no me lo puedo creer... Fallo del empleado.
Tarjeta visa, ok desde el primer día.

Domiciliaciones bancarias, mal muy mal, a día de hoy sigo con las domiciliaciones en la anterior entidad bancaria, desde el 10 de agosto que entregué la documentación. Fallo del empleado??

Promociones: Travel club 5.000 puntos, a día de hoy sigo sin recibir los puntos.

Esta es mi experiencia.

Saludos

#2

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Por curiosidad, ¿Sabadell o Sabadell CAM?

#3

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Sabadell

#4

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Hola jesopo,
Nos gustaría poder ayudarte con el tema que comentas.
Para ello necesitamos que te pongas en contacto con nosotros:
- en el teléfono 900 700 010
- mediante la dirección de correo electrónico [email protected]
- en Facebook, Twitter o Google+
Asimismo, aprovechamos para pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Estamos a tu disposición a través de los canales mencionados todos los días, las 24 horas.
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#5

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Mi mujer tiene en este banco, en principio desde que la tiene (año y medio) todo ha ido bien.

Le han abonado el importe de los recibos, comsiones 0€, transferencias a 0€, endose de cheques a coste cero y tarjetas gratis (de credito no usamos, ni la activamos).

Eso si, hará cosa de dos meses la tarjeta de debito se la tuvieron que cambiar, solo conseguía sacar en efectivo en las entidades del Banco Sabadell, en otros cajeros de la red Servired le cobraban comsión (según ellos si sacas 60€ o más, no cobran).

Tuvo que ir con un empleado a verificarlo a una sucursal de La Caixa y le dieron otra, en principio hubo el mismo problema pero desde la sucursal lo arreglaron...

En principio todo bien, el sistema por Internet va bien y es más que suficiente, a lo mejor no es tan bonito como en otros lados.

El único pero es la falta de sucursales, pero vamos, somos de los que no vamos al banco más que por tema de fallos o buscando algun producto concreto... y la libreta ni la usamos...

Yo por el contrario soy de la Caja Navarra, luego integrada en Banca Cívica y ahora pertenezco a La Caixa, y lo primero que hizo el director de mi sucursal, fue llamarme para que abriera la Cuenta Cero (al parecer no cobra comisiones ni la tarjeta habitual).

Tengo un par de cuentas con ellos, y dos tarjetas, y miedo me da el tema de las comisiones... según el del banco que no me preocupe que no va a pasar nada, pero de fiarme ni papa...

Que diferentes estos dos bancos catalanes...

#6

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Desde luego que has tenido mala suerte... ya te digo que para nada es normal que pase esto en el Sabadell, muy probablemente ha sido culpa de quien te lo ha gestionado que te ha tocado algún lerdo que los hay en todas partes.

#7

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Hola Antoni, gracias por contestar, te he enviado un correo.

#8

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Pues no lo se, me habian hablado muy bien de este banco y mira que inicio, a ver como evoluciona el tema.