Acceder

Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

65 respuestas
Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell
1 suscriptores
Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell
Página
3 / 9
#17

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Hola jesopo,
Hemos estado haciendo el seguimiento con tu oficina durante estos días para verificar que todo se está gestionando correctamente.
Esperamos haberte sido de ayuda.
Continuamos a tu disposición las 24 horas de cada día del año desde:
- nuestro teléfono 902 323 000
- http://www.bancsabadell.com
- Facebook, Twitter y Google+
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#18

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Hola Antoni,
Gracias por gestionar este tema con eficacia.

Saludos

#19

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Mi experiencia es muy buena: devolución del 3% de los recibos, transferencias, operaciones por internet... Recomendable
Cualquier problemilla ha sido subsanado por @ o telefónicamente, sin "peros".
En una ocasión llamé por teléfono preguntando por "mi agente". Estaba ocupada. Le dije que más tarde llamaría, pues yo no era un cliente vip. Mi dijo el empleado: "aquí todos nuestros clientes son vip". Oficina de Elche.
Saludos,

#20

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Mi experiencia con el Sabadell ha sido francamente mala. Tenía una cuenta en la Cam y desde la compra de la Cam por parte del Sabadell no han hecho otra cosa, que cambiar al personal de la oficina, poner a comerciales que te machacan a llamadas para que contrates productos y servicios.
Mi sucursal se ha convertido en un mercadillo, los empleados van a la caza del cliente...
Se nota que han entrado los catalanes en la Cam. Cambiaré de entidad, no me gusta ser cliente de una entidad pro independentista.

#21

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Hola antiladrillo,
Lamento lo que comentas.
Te invito, si deseas comentarlo más a fondo, a contactar con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales:
- en el teléfono 965 90 50 62
- desde http://www.sabadellcam.com
- en Facebook (Sabadell CAM) o Twitter (@SabadellCAM)
Estamos a tu disposición todos los días del año, las 24 horas.
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#22

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Pues yo por ahora bien. Sobre el tema de tarjetas es habitual, en estos tiempos, que las VISA tarden un poquito en darlas o activarlas para comprobar tu "calidad" y ver que límites ponerte. Aunque en mi caso en 1 semana la tenía activa y funcionando.
Y la de Repsol también, aunque no la uso mucho, uso más la Visa Cepsa, que son más baratos por esta zona.
Y luego, un puntazo, que tienes un problema y te lo resuelven rápido, y si tienes dudas, contactas vía twitter y en menos de 10 minutos ya tienes respuesta.
Hace unas semanas publiqué una "comparativa" sobre consultas online, y a dia de hoy alguno de ellos siguen sin contestar, el sabadell fue raudo y veloz.

#23

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Mi experiencia muy mala. Hace un mes que estoy pidiendo explicación de las razones por las que me pasaron de cuenta expansión a cuenta corriente sin previo aviso. Mi actual gestora, que coincide con el cambio me dice que es un derecho del banco... Le indiqué el artículo 5 del contrato que señala que puede pasar a cuenta corriente o de ahorro siempre avisando y ella me indica que ese artículo no es válido, sólo cuando dejo de ser particular, que cuando el mi cuenta deja de ser expansión el banco hace lo que quiere con mi cuenta... . La central me dice que el artículo 5 sí se aplica y me deriva a la oficina, donde me indican que lo dicho, dicho está y si quiero cerrar la cuenta debo llevar el talonario ( de una cuenta expansión que ellos han pasado a cuenta corriente sin aviso) les he dicho que sólo tengo una tarjeta de débito...en ese caso debo declarar que la he extraviado....imaginaos...estoy reclamando que no me han avisado y ahora para cerrar la cuenta me exigen declarar que he perdido el talonario....Me parece increíble! He llamado a mis otros bancos preguntando si pueden hacer eso...los gestores han indicado que no que la relación se rige por contrato tal como me indicó la central pero como la oficina y la gestora van por libres. Realmente es una lástima porque la experiencia había sido positiva pero con este hecho me veo forzada a firmar lo que sea con tal de salirme. Mi preocupación es que con esta misma ética mañana aparezca un talón por allí a mi nombre o alguna cosa tan extraña como este suceso.

#24

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Hola, tengo 2 preguntas:
1º.- Si el marido es "asalariado" y la esposa es "autónomo", hay que abrir 2 cuentas diferentes para beneficiarse de la Cuenta Expansón Negocios y la Cuenta Nómina ???? O se pueden obtener los beneficios de las dos cuentas en una sola ???
2º.- Como se declaran las devoluciones del 3% de recibos a efectos de IRPF ?? Igual que los intereses bancarios ??
Un saludo.