Acceder

Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

65 respuestas
Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell
1 suscriptores
Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell
Página
2 / 9
#9

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Hace unos 4 años, creo, que tengo una cuenta nomina en el Sabadell.
Hasta ahora todo,perfecto sin ningún problema
Je sopo , creo francamente que has tenido muy mala surte

#10

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Gracias por informarnos jesopo,
Hemos recibido tu correo y acabamos de darte respuesta al mismo.
Si lo deseas, puedes enviarnos la respuesta al mismo a mi nombre para que así pueda localizarlo más rápido y, así, gestionarlo a la mayor brevedad.
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#11

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Hola,a mi siempre me han hablado bien del Sabadell pero visto tu caso...,yo recientemente me quiero abrir una cuenta nómina y estaba entre dos, la cuenta expansión del Sabadell y la cuenta nómina de Ibanesto,son dos cuentas de otras que hay que funcionan bien,yo con tu experiencia creo particularmente que cambies a otra cuenta nómina,la Ibanesto está bien pero no tiene Visa Repsol,pero puedes sacarte la Visa Cepsa que es gratuita y te ofrecen el 3% de combustible, en fin suerte, saludos

#12

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Una pregunta porfa... esto de las devoluciones del 3% de los recibos es así :

Factura de la luz... 100€ me lo cargan y después se bonifica 3€ de este recibo ?

Muchas gracias !

#13

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Hola Carlos!
La devolución del 3% del importe de los recibos se efectúa una vez cobrados los recibos en cuenta a mes vencido.
Esto es, a la suma del total de los recibos domiciliados que aplican para ese 3% se le calcula dicho porcentaje y el resultado es el que se abona en cuenta. El importe a abonar no puede superar los 20€ al mes.
Los tipos de recibo que se tienen en cuenta para dicho abono son los de luz, gas, teléfono fijo, Internet y teléfono móvil.
Tienes más información al respecto en http://sab.to/HLt8oP.
Asimismo, te atendemos las 24 horas de cada día desde nuestros canales oficiales:
- en el teléfono 902 323 000
- a través de http://www.bancsabadell.com
- en Facebook, Twitter y Google+
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#14

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Buenos días Antoni Maroto,

Muchas gracias por la contestación, pero después se descuenta el 21% del abonado como en los intereses de los depósitos tambien ?

Los recibos de la comunidad de vecinos y agua no pasan con la bonificación no? Lo digo porque en la empresa han dado de alta esta cuenta a nivel de empresa, y le informó el gestor que tiene algún conocido que le abonan incluso el 3% de la quota del gimnasio.

Muchas gracias !

#15

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Buenos días Carlos!
En el momento de abonarse, el resultado de este 3% aplicado a los recibos domiciliados correspondientes está sujeto a una retención a cuenta del impuesto del 21%
No computan para dicho 3% los recibos que no sean de luz, gas, teléfono fijo, Internet y móvil, sin excepciones.
Por otra parte, esta cuenta sólo pueden contratarla clientes a nivel particular. Las empresas tienen a su disposición la Cuenta Expansión Negocios: http://sab.to/J2tJhh
Gracias por tu consulta,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#16

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Ya se han puesto en contacto desde la oficina y he tenido que presentar de nuevo la documentacion(recibos,travel) la deben haber perdido..... bueno toda sea por solucionar el problema.
Se me olvido comentar como punto positivo de la cuenta la aplicacion para android, muy buena.
Saludos