Acceder

Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

65 respuestas
Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell
1 suscriptores
Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell
Página
4 / 9
#25

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

No sabía que te podían derivar de una expansión a una corriente normal, que diferencias hay. Yo acabo de contratar la expansión nómina y la operativa por internet correcta, 0 comisiones, y ahora a la espera de que me llegue las tarjetas, en principio se ve un producto muy atractivo. Pero la cuestión es, ¿Qué motivo hay para que unilateralmente te cancenlen el contrato y te pasen a la cuenta corriente normal?

#26

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Hola Pildos,
En respuesta a tu pregunta, una Cuenta Expansión pasa a ser una cuenta estándar en el caso de que se registren más de dos meses sin abonar 700€, ya sean en concepto de nómina, pensión o ingreso / transferencia proveniente de otra entidad.

HolaDavor64,
En un caso como el que comentas, recomendamos que cada titular tenga su propia cuenta, ya que el asalariado puede beneficiarse de las ventajas de la Cuenta Expansión y el autónomo de la Expansión Negocios.
En cuanto al abono correspondiente al 3% de la suma de los recibos de luz, gas, teléfono fijo, teléfono movil e Internet domiciliados en la Cuenta Expansión, a éste ya le ha sido aplicado la retención del 21% correspondiente.

Espero haberos sido de ayuda.
Recordad que Banco Sabadell está a vuestra disposición las 24 horas de cada día del año para atender vuestras consultas desde:
- el teléfono 902 323 000
- la página web http://www.bancsabadell.com
- los canales oficiales en Facebook, Twitter y Google+

Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#27

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Hola Ana Bonetto,
Me gustaría tener más detalles sobre tu caso.
En Banco Sabadell estamos a tu disposición las 24 horas de cada día desde los siguientes medios:
- el teléfono 902 323 000
- la página web http://www.bancsabadell.com
- los canales oficiales en Facebook, Twitter y Google+
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#28

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Gracias antoni.

#30

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

pues no se yo fui a la entidad del banco sabadell de la av/ de canarias en vecindario- las palmas de gran canaria donde tengo la cuenta y le pregunte por un prestamo personal ya que estoy pagando un dineral de tarjetas lo llevo todo al dia y mi sorpresa esque me dicen mira creditos personales no estamos dando si damos pero para coches me quede vamos sali por patas y esta claro en breve quitare mi nomina ya se que medan el 3/%de los recibos pero y que si a la hora de la verdad no te ayudan pos hay se quedan

#31

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

En un post anterior en el que responde Banco Sabadell, indica que hay que ingresar 700€, ya sean en concepto de nómina, pensión o ingreso / transferencia proveniente de otra entidad. Yo hasta ahora hacia una transferencia tipo nómina desde Popular-e, pero parece ser que éste desaparecerá en breve.¿Cumpliré requisitos haciendo una transferencia ordinaria?

#32

Re: Mi experiencia con la cuenta nómina expansion del banco sabadell

Hay que ingresar 700 euros. Sea por transferencia normal o como sea. No solo exclusivamente como nómina. No hay problema. Yo hago una transferencia normal al mes y sin problema.