Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
12 / 77
#89

Re: PASS Carrefour

Sí pero dudo que lo pudieras hacer más de una vez, los de Loterías no se andan con tonterías para cancelar cuentas si el uso no es el apropiado.

#90

Re: PASS Carrefour

Gracias Juako. NO sabía que la vigilaran. Mi idea era meter dinero de vez en cuando con esta tarjeta y recuperarlo a los pocos días. Lo haré por lo menos una vez.

#91

Re: PASS Carrefour

Me acuerdo una vez en un foro que decia uno que cada dia recargaba 600 euros, al dia siguiente lo transfería a su cuenta sellevaba los beneficios de la visa... y asi todos los dias... no sabia si creermelo o no...

#92

Re: PASS Carrefour

Yo soy usuario de www.loteriasyapuestas.es, y hasta lo que yo sé la lotobolsa solo se puede cargar con 200 euros...
Un saludo

#93

Re: PASS Carrefour

Hola, a raiz del cambio de condiciones de visa cepsa pq tu vuelves, hay que ir buscando alternativas....me planteo mantener la visa cepsa para tener un 1 % adicional al 1% del club carrefour, como hasta ahora, pero dado que la cepsa solo servira para alimentación y viajes, em estoy planteando sacarme la PASS....pero el 1% fuera de carrefour me genera dudas en el apartado excepciones:

"En tus compras fuera de Carrefour a partir de un consumo mínimo de 300€ al trimestre, excepto extracciones en cajeros, compras en empresas de la red interna del Grupo Carrefour (si acumulable en Viajes Carrefour), Estaciones de Servicio,Supermercados, Grandes Superficies de alimentación y utilizaciones en cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas.

como consideran por ejemplo las compras en el corte inglés????

gracias de antemano por compartir vuestra experiencia

#94

Re: PASS Carrefour

No abonan para las compras en CI, Mercadona, Alcampo, DIA etc. por ser competidores.

Cordiales saludos,

#95

Re: PASS Carrefour

Aparte de esos tampoco te valen las compras realizadas en droguerías (Gilgo...).
En las tiendas Factori tampoco te valdría. No venden comida pero como es una pertenece a Lidl, pues no te descuentan.
En Carrefour solo te sirve para las compras que sean de comida y droguería. No entra ropa, electrodomésticos, libros, papelería, artículos para el coche...

Parece que no sirve entonces para mucho pero nosotros la usamos en: papelerías de barrio, tiendas de ropa y zapaterías (C&A, Merkal, Kiabi...), peluquería, muebles (Ikea...), tiendas de electrodomésticos (Worten...), tiendas de repuestos de coches (filtros, aceite)..., restaurantes (Burger...), tiendas de deporte (Decathlon) sacar el Bonoparque, pagar camping, jugueterías, Casa del libro, Fnac...

Parece que no, pero siempre hay donde puedes sacarla provecho. Y si encima tienes alguna Cepsa cerca...
Yo en principio me la saqué para dar de baja la de débito del banco, para evitar la comisión.

#96

Re: PASS Carrefour

Una pregunta por si lo sabéis:¿tiene el 1% de descuento las compras efectuadas en los pequeños supermercados de barrio, mercados de barrio?

Gracias y saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238