Acceder

PASS Carrefour

608 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
13 / 77
#97

Re: PASS Carrefour

A ver, tengo la PASS desde Octubre 2014. En pequeños supermercados y mercados del barrio no lo sé, sin experiencia. Pero seguro és que me han abonado por Farmacias, Ferreterias, Herbolarios, Podología, Restaurantes (estos en el barrio), igual por arreglar algúna prenda de vestir en Tsylor, comprado en CF y dos servicios de taxi al hospital.

Por la ITV anual del Enero 2015 y compras en Mediamarkt estoy pendiente.

Si me da tiempo mañana, pasaré por Atención Cliente y pido los detalles del último Cheque Ahorro.

Cordiales saludos,

#98

Re: PASS Carrefour

Pues esto será desde octubre del 2014 porque antes no te abonaban nada más que el 1% de las compras realizadas en Hipermercados Carrefour, porque ni siquiera lo hacian por compras en supers (Carrefour) de barrio.

Cordialmente.

#99

Re: PASS Carrefour

Lo que comenta el forero en post 93: "En tus compras fuera de Carrefour a partir de un consumo mínimo de 300€ al trimestre...." es cierto, "hay la letra pequeña". ¿No has mirado en tu contrato / estado de cuenta mensual o consultando detalles de tu Cheque Ahorro?

Que no lo hacen y nunca lo hicieron en supers (Carrefour) de barrio, tienes razón. Yo he asistído, hace más o menos un mes a una charla (45 minutos, despues nos regalaron un vale de 10 Euros, Café, agua, pastas etc.) con varias personas en CF sobre sus productos y condiciones, y señalaban que estos supers consideran "Franquicias de ellos", son más caros no entran en el CA y tampoco tienen las ofertas de revistas 3x2, segunda unidad etc.

Cordiales saludos,

#100

Re: PASS Carrefour

La Visa Pass (Ahora Mastercard Pass) lleva años dando el 1% fuera de Carrefour, excepto en grandes almacenes y alimentación y algo más. Pero varios años ya. La que solo daba y sigue dando el 1% en Carrefour, es la del Club Carrefour, que no es medio de pago...

#101

Re: PASS Carrefour

Sobre lo que dices de ese tipo determinado de comercios es cierto y lo confirmo.A mi el 1% me lo hacen también.

Mi duda (cuando vaya al Carrefour lo consultaré) es, por ejemplo, en la carnicería,pescadería,frutería,pequeño supermercado de barrio.

Gracias por tu aportación.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#102

Re: PASS Carrefour

Tengo algunas dudas respecto a esta tarjeta. Mi intención es darme de alta en esta tarjeta para combinar con la visa cepsa, pero quisiera saber si te dan las tarjetas del club carrefour asociadas a la pass para, por ejemplo, seguir pagando con la visa cepsa la gasolina y pasar la del club para el 4%.

Saludos

#103

Re: PASS Carrefour

Mi consejo sería que primero te saques la del Club Carrefour (la no financiera) y luego cuando la tengas, te saques la Visa Pass. Y luego pides que te unifiquen las cuentas. Así tienes la Pass para pagar cuando te interese, y tienes la que no es para pagar, para presentarla en Cepsa. Y acumulas para el cheque ahorro usando indistintamente una u otra. Yo por ejemplo en Carrefour solía pasar la tarjeta de Club Carrefour, y pagaba con una que me devolviera algo. Así sumaba ambas cosas.

#104

Re: PASS Carrefour

Muchas gracias. Utilizo la del club con la visa cepsa. Si se puede unificar con la pass pues genial, así seguiré con la del club en los pagos con visa cepsa.

Saludos