Acceder

Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

75 respuestas
Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...
Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...
Página
7 / 10
#49

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Resumiendo todo lo anterior:

-Si todo el mundo usase tarjeta (tanto para disposición de efectivo como para compras), tu puesto de trabajo sería amortizado. ¿Eres directivo?
-Como han dicho, y es la clave, cuando se realiza una compra de cualquier tipo con tarjeta, el banco tiene una intermediación. Millones de operaciones al día ... ¿Cobrar por la tarjeta no sería un doble cobro?
-Hoy vale 20, el año que viene 26, y el siguiente 35 y poco después lo pasan a semestral... Vaya inflación con las tarjetitas.
-Sacar dinero en el cajero, pagar cualquier cosa con tarjeta ¿es una gran ventaja? Conque te hagan una pifia en una década ya se esfumaría cualquier tipo de ventaja y el quebranto económico y moral sería muy superior (y muchos ejemplos han pasado y pasarán por el foro, e.g.: cajero automático que no da el dinero pero sí lo desquita del saldo y después nada, que el arqueo encaja y el dinero voló, duplicación de tarjeta y 2400 e. que vuelan y que si no se custodió adecuadamente o que sólo se cubren los primeros 150 e. y otra vez que el dinero vuela... etc.)
-¿La eliminación de una tarjeta -que encima quiere ser doblemente cobrada- es una gran ventaja o una desventaja?
-A más, a más, (vuelvo a recoger info de otro compañero) que los recortes lo afecta todo. Si el gobierno recorta, si el sistema recorta, el ciudadano también recorta ¿Será legítimo, no?
-Ponte al lado de tu mesita imaginaria un gran canasto (como los funcionarios de renovación del DNI) que vas a cortar en 4 -o más- trozos un montón de tarjetitas.

Saludos.

#50

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

lo dicho...que ahora se estan o mejor dicho,nos reimos de tus post!!
para que veas lo mal que sienta que hagan burla de un tema que tu crees que puede funcionar...

sigue del lado del banco,creyendote que nos haces un favor!! cuando en realidad te estan dando todos tus clientes de comer...,enmallado que en tu tonito se te nota que vas de millonario y en realidad siendo cajero estaras en los mil euritos como todo hijo de vecino

chao doctor house falso

#51

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Cajero, tienes razón más que un santo. Hacer cola ante una caja es el mayor de los coñazos que los usuarios de banca online podemos recordar.

Yo soy un defensor de las tarjetas. Con las tarjetas de crédito sólo hay que tener cuidado de no sobrepasarse durante el mes. Además, las hay gratuitas y que encima te devuelven dinero. Yo uso casi exclusivamente Cepsa Porquetuvuelves combinada con la de fidelización Cepsa Star, con la que varios amiguetes acumulamos dinero directamente a fin de mes (3,6 cts por cada litro de combustible siempre que se llegue a 150 litros entre todos) y de vez en cuando nos vemos y echamos unas cervecitas gratis.

La Porquetuvuelves mola mucho. Acumulas un 5% de ahorro al echar gasofa y un 1% en las demás compras. Además, puedes llevar un control mensual de tu gasto a través de citibank.es (entre ambas, la de crédito y la de fidelización sumas un descuento de 10,6 céntimos por litro, suponiendo que este vaya a 1,40 euros), lo cual está muy bien. La única cosa es que el 5% se acumula si los demás gastos son superiores a 300 euros (si no, es un 3% de desuento).

Con los puntos acumulados en la tarjeta Porquetuvuelves puedes echar gasofa gratis o pedir algún regalo de catálogo o comprar gratis en las tiendas Depaso... todo un lujo en estos tiempos convulsos.

Saludetes.

#52

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

En algunas cosas tienes razón en cuanto a seguridad. Creo que se podría inventar un sistema de pago seguro a través del móvil, si es que no lo hay ya en algún sitio. Pero de momento, las tarjetas son una comodidad, lo mires por donde lo mires.
S2

#53

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Óigame usted, querido amigo: le ruego no se meta con Cajero... que es un reputado usuario de Rankia y además debe de ser un currito de alguna oficina, un pelagatos puteado y sobreexigido como somos la mayoría de los currantes. Cajero, tú ni caso. Saludetes.

#54

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Ya dije que este cliente no quería o no podía cumplir unos requisitos para que la tarjeta fuese gratis.solo la quería para sacar dinero y además necesita un banco físico. Te aseguro que el santander y el bilbao hacen lo mismo.el alta es gratuita y la renovación...depende. Tampoco a este clie
nte se le podía dar gratis porque sí. No es pata negra.

Lo que yo hablo es que para el es necesario tener tarjeta, pero prefiere hacer colas a pagar por ella o cambiar de banco, en busca de uno que fuera gratis.

#55

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Yo cuento mi caso y el que quiera que tome nota.
Soy de los que no está por la labor de pagar nada en cuestión de servicios bancarios. Y si tengo que pagar algo, me voy donde no tenga que hacerlo, mientras haya.

Me pasó con Caja Madrid. Aprobaron una comisión de 6€ por trimestre a partir de Agosto de hace 2 años o así, no me acuerdo, por el mantenimiento de la cuenta con saldo inferior a 2000€. POr cierto, tengo que decir que, aunque fue aprobado, hasta el día de hoy nunca me la han cobrado.

Yo tengo ahí la hipo y un p. recibo que no me cambiaron cuando hice el cambio a ING y ahí siguen pasándomelo. No tengo nada más, ni quiero.

El caso es que por la tarjeta me querían cobrar 25€ más el mantenimiento de cuenta que os he comentado.
Como no saco dinero, y lo que necesito hacer lo puedo hacer con la libreta en el cajero (básicamente, asegurarme de que la transferencia para la hipo está ahí el día D), dí de baja la tarjeta y además, una cuenta suma que tenía también (esto fue un poco por lo mal que me sentó lo de la comisión de mantenimiento).

Como puedes ver, no necesito tener una tarjeta en esa cuenta y pagar 25€ por nada. Ni que sean 25€ ni que sean 5€ ni 0,5€. Y más teniendo cajeros de Caja Madrid a espuertas (y eso que han cerrado muchas sucursales)

Se trata de coste / utilidad. Si el numerador es "alto" y el denominador "bajo", estás contribuyendo innecesariamente, por ejemplo, a pagar la pensión vitalicia de algún que otro bankster.

No con mi dinero!!!!

#56

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Y usted, aparte del argumento "tú ni caso, saludetes",... estooo... ¿tiene algún argumento que prestarle al SICARIO MALENCARADO?

Porque yo es que no lo veo, oiga...

Si, es un reputado usuario de Rankia...
Sí, sin duda es un currito de oficina, puteado y sobreexigido...

¿Y?

¿Le roban a USTED los bancos, o NO, estimado SUPERAGENTE 86? Por si no sabe responder, le recuerdo que va USTED a estar pagando IMPUESTOS DE MÁS hasta el año... no sé, 2040? para pagar EL PUFO DE BANKIA. ¿Ah, que usted no era cliente de Bankia? Pues mis felicitaciones... PORQUE YO TAMPOCO. Ni cliente, ni accionista, ni preferentista, ni miembro del Consejo, ni deudor, ni siquiera era un cajero malencarado de Bankia (ojo, que no digo que nuestro forero lo sea)... C-ÑO.

Y hay muchos otros asuntos "poco transparentes", que todavía no han salido a la luz... POR LOS QUE USTED, Y YO, Y MUCHOS MILES DE ESPAÑOLES, PAGAREMOS.

Por cierto, en otro orden de cosas, a ver si dejan ustedes de "violar" las imágenes -y el copyright, claro- de mis ídolos televisivos, leñe (aunque, como en su caso, sean de los años 70).

Dicho, esto, reconozco que he sido bastante duro con el SICARIO MALENCARADO, en sentido estrictamente personal. Le pido disculpas, si alguien considera que me he pasado. Yo soy así, cuando digo la verdad, la digo a chorro. Y más, si estoy cabreado. Pero eso no quita un ápice de la verdad que puedan contener mis comentarios.

Saludos.