Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

75 respuestas
Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...
Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...
Página
8 / 10
#57

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Tarjeta hoy en dia es casi imprescindible, yo tengo 3 porque no quiero mas, santander la mastercard, la box gold y la cepsa todas gratis, mercadona, carrefour son gratis sin pedirte nada..

La carrefour no piden nada, a mi mujer y a mi estábamos ella parada y yo por ett y no la dieron con poco limite pero lo dieron por 600€ cada uno, poca cosa pero para el tirrar hay.

#58

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Para mí el problema de las tarjetas no son las comisiones sino el control de mis hábitos de consumo, una forma muy eficaz de tomar medidas para controlar a un ciudadano es saber en qué se gasta el dinero.

#59

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

The sagües, más de acuerdo no puedo estar.
Además, con el tema de las comisiones hay que hilar muy fino. 18 euros por aquí, 36 euros por allá... No es mucho, es verdad, pero... ¿por qué han de cobrarme comisiones cuando operan con mi dinero todo el año?

#60

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Al hilo de este hilo ;-)

"Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio..."

Conozco gente que se recorre todos los hipermercados de la ciudad para comprar más baratos unos yogures, aunque gastan más en gasolina y sobre todo tiempo, de lo que valen en la tienda del barrio.

Con la tarjeta del señor que habla Cajero pasa algo parecido, prefiere cancelarla y "gastar" tiempo haciendo cola en el banco, en vez de sacar el dinero cerca de su casa.

Si es mayor, jubilado, puede que no le importe el tiempo.. porque seguramente que sacará para todo el mes y aprovechará para ir a la farmacia; se parará a charlar con varios vecinos y puede que aún le dé tiempo de ir a tomarse la tensión al Centro de Salud.

Para mi no vale, pero claro, es mi opción. Yo no pago comisiones por mis tarjetas porque negocié con mi Banco.

Un saludo cordial Cajero.

#61

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Hola Majete,

Perdona por no contestarte antes.
Si piensas/crees, obligatorio, que tengamos, el personal que tenemos el dinero en tu banco, que pagar ese "impuesto revolucionario" de 20 €/año.

Cuando a mi me cuesta ganar ese dinero, unos 320 minutos/día.

¿Te puedes imaginar a que velocidad voy a cerrar la cuenta?
Cuando sea a cámara lenta, será en "cero coma".
Si quieres que vaya mas rápidito, a la velocidad c.

Seguir así, despilfarrando clientes. Sólamente os quedarán los "encoñados", que, por suerte, los ahí, que no sé sí serán suficientes y por supuesto, los "chutes" de dinero del Gobierno de turno.

Salu2.

#62

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Yo lo digo claro, a mi me ponen ahora mismo que tengo que pagar por tener cuenta fisica o pagar por tener cuenta online, y me quedo con mi cuenta online, porque el disfrute de hacer las cosas a la hora que tu quieres, sabiendo lo que estas haciendo y no esperar colas, esperar que te hagan el trabajo bien, evitar a veces "cajeros malencarados" etc, para mi no tiene precio. Si a eso le añadimos, que no es el caso, y que no te cobran comisiones, ni por tarjeta, ni por disposicion de dinero, ni por transferencias etc.... pues mmiel sobre ojuelas. Aunque entiendo que no todo el mundo es como yo, y que hay gente que no se entera de la misa la mitad, y necesita oficinas con personal, para que le hagan las gestiones.

#63

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

HelloU;

Están intentando hacer creer a la gente, que por tener dinero depositado en un banco hay que pagar y mientras tanto, ellos, juegan y ganan con él.

No comment.

Salu2.

#64

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Anda, léete de nuevo el post y averigua de qué estoy hablando.

No estoy hablando ni creo en ninguna obligación de tener tarjeta.

Sabes lo que es la dislexia?