Acceder

Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

75 respuestas
Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...
Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...
Página
4 / 10
#25

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

que la gente haga lo que quiera, por suerte hasta hoy hemos y tenemos bastante oferta, no se como sera en el futuro con el tema de las fusiones pero hoy hay opciones para cada perfil

el que quiera una oficina fisica tiene miles, y el que quiera un banco online tiene cientos

y a nadie le gusta pagar comisiones, tampoco la luz y el agua.... si uno se puede ahorrar dinero bienvenido sea

#26

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Hoy día la gente tiene tiempo y no dinero, es una consecuencia lógica. Recortes son recortes.

#27

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

cuando al estado se le ocurra introducir el dinero electronico y desaparezca el de papel ya te dire yo donde se van a ir las tarjetas bancarias...

#28

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Jajajajaja manda huevos lo que hay que aguantar de algunos intentos de Botín fracasados...

Si yo fuera el cliente y me atiende un empleado de esa manera presentaría una queja al director de la sucursal ipso facto. Si yo pido cancelar una tarjeta, usted está ahí para cancelarla y punto. Ese es su trabajo, y no es quien para llamar "tacaño" (que es lo que en realidad le ha dicho al cliente) a nadie. Si los veintipico € que se va a ahorrar el cliente son o no son dinero no es usted nadie para juzgarlo, entre otras cosas porque le faltan datos. Si ese señor tiene o no tiene tiempo disponible para "perder" en la sucursal no es su problema, y si decide hacerlo, usted le atiende y se calla, que para algo es un vulgar "empleadillo" al servicio de ese señor (y no al revés, como parece que se piensa usted).

Yo, como muchos otros, ya pasé por el trámite de dar de baja la tarjeta con cargos, y afortunadamente di con un cajero la mar de correcto que se limitó a hacer su trabajo sin preguntas estúpidas y supuestos sin fundamento. Espero por el bien de la banca y de sus clientes, que sea el tipo de empleado que conserven en un futuro.

#29

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Tus argumentos son acertados pero tu cliente, imagino, es una señora mayor que solo saca dinero en el banco, nunca en cajero automático ( a más de una he oído decir que no se fían de las máquinas); jamás paga con tarjeta ; no usa la banca online, cosa normal en personas mayores y finalmente, no viaja ( viajar sin tarjeta de crédito es casi imposible, a menos que vayas en plan cutre-que sea loque dios quiera).Con estas premisas es natural que más de uno elimine ese gasto de su cuenta.
Cabe la posibilidad de que sea alguien que por la crisis se vea obligado a prescindir de algo que solo le va a traer gastos y disgustos.A este último, le deseo que lo antes posible pueda volver a solicitar la tarjeta y disfrutarla.As soon as possible.

#30

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

De todas formas no me parece lógico tener que usar una tarjeta sólo para disponer, en los tiempos que corren.

En BBK por ejemplo todos los jubilados tienen libreta. Han puesto en las sucursales actualizadores de libreta, que han reducido mucho las colas (es un trámite lento) y ultimamente OBLIGAN para reintegros a utilizar los cajeros, que se pueden usar con libreta.

He visto varias broncas a cuenta de este tema, que como te puedes imaginar no ha sentado bien a todo el mundo, pero acaban tragando.

Hay mucha gente que va a primeros de mes a sacar la pensión en metálico, se la lleva a casa, y la va gastando a lo largo del mes.

#31

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

ahora parecen que se estan riendo de tu post,verdad majete?? jajaja

me parece que aquia habia bastante gente esperandote...donde las dan las toman!!

y si,para una persona que no tiene un duro,que esta parado o jubilado,le dices que se ahorra 20 pavos y rompe la tarjeta...yo tambien lo haria igual

#32

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

poco conoces la banca cuando amenazas con hablar con el director para que reprenda al empleaducho que intenta retener al cliente que cierra contratos....
Igual te llevas una sorpresa, porque el tema es al revés.

En qué mundo vives? Si esto lo hacen todos los días las telefónicas y las aseguradoras...
Tu eres funcionario o político, desde luego no te dedicas a la venta.