Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

75 respuestas
Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...
Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...
Página
5 / 10
#33

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Qué crees que es una tarjeta????
Es ese dinero electrónico del que hablas.

#34

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Te has tomado algo? Que sacabas en el cole en lectura comprensiva?
Anda, léete de nuevo el post y averigua de que estoy hablando...
Mientrasme daré un paseo por esos mundos....

#35

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Yo en esto tengo algo de experiencia...
Busca el hilo del calendario, por ejemplo.

#36

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

"Cuida los minutos, pues las horas se cuidarán de sí mismas" Philip Dormer Stanhope Lord Chesterfield

Es curioso que siempre he visto la tarjeta de débito como un instrumento de pago que me brinda el banco/caja. Es como si en una gasolinera tuviera que pagar una comisión por darle YO al gatillo del surtidor (ahora prácticamente en todas te tienes que echar tú la gasolina, al mismo precio -con el ahorro en costes de personal-, encima que te cobren un plus por ello... no lo veo). No entiendo muy bien por qué he de pagar por disponer de mi propio dinero, puedo entenderlo en una de crédito, no en débito.

En su día BBK (era la antigua Caja de Ahorros de Vizcaya cuando mi padre me abrió la cuenta de crío) me dijo que me "daban" una tarjeta de débito. Estuve sin ella, a pesar del "que es gratis, chavalote" hasta que fui a la Universidad. Un buen día, cuando cumplí los veintitantos, me llegó un recibo cobrándome algo que "era gratis". Hablé con ellos, me "perdonaron" y así seguí hasta hace dos años en que topé con un cajero malencarado que me dijo "nones". Ese día me fui, así de sencillo. Me lo llevé TODO y el otro banco asumió todos los costes y comisiones (acciones, básicamente).

Yo tengo dinero en un sitio, el banco disponde de él, me brinda un medio de pago (del que saca una rentabilidad en comercios) ¿Y me quiere cobrar por ello? No es competitivo.

Algún día los pensionistas y abonados a las colas de bancos de esas de cuatro ventanills con tres sujetando cacerolas, dejarán de pagar comisiones...

#37

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Las gasolineras no cobran comisiones, simplemente suben el precio.
Son más baratas las gasolineras ahora en que todo loo haces tú? Pos no....
las comisiones de les gasolineras van implícitas en el precio. Al igual que los demás negocios.

#38

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

"El argumento se semeja al disparo de una ballesta, es igual de efectivo dirigido a un gigante que a un enano” (Sir Francis Bacon)

Discúlpame, era un planteamiento malintencionado y el ejemplo de la gasolinera no era casual. Si, como dices, una gasolinera ya lleva implicito en su precio las comisiones, desde mi humilde punto de vista una caja /banco ya lleva implicita cualquier comisión en los irrisorios TAEs que me da (poco o ninguno) por tener depositado allí mi dinero.

#39

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Los bancos compran y venden dinero, por eso se cobran comisiones porque no tiene sentido decir que el euro que compro te lo vendo a ti a un euro con cincuenta. Te diré que por venderte ese mismo euro te cobro medio euro como Comisión.
Espero explicarme y que se entienda.
los ingresos en este negocio se consiguen por los intereses y las comisiones. Que tiene de malo?

CITA: yo estoy en política por la pasta" dicho por algún político que otro.

#40

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

"los ingresos en este negocio se consiguen por los intereses y las comisiones. Que tiene de malo?"

Lo bueno es que hay una banca que ha entendido que eso de cobrar comisiones por "todo" no tiene futuro. Que el futuro inmediato pasa por eliminar sueldos de cajeros "humanos" por otros automáticos, como en todas las industrias. Se robotizan. Y esto no tiene que pagarlo mas que el máximo beneficiario. El bancocaja.
...Yo que tu me iba apuntando a algún cursillo de soldador...