Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

75 respuestas
Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...
Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...
Página
6 / 10
#41

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Yo soy de la opinion, que cuando un banquero intenta convencerme de algo, ese algo es malo para mi economia, porque ese banquero no es mi gestor, es mi vendedor.
Totalmente deacuerdo con ese hombre, yo tambien la anularia si me cobras algo, es mas anule cuentas enteras por cobrarme comisiones.

Yo lo veo diferente... hay gente que esta en la caixa pagando comisiones por mantenimiento de cuenta, por tarjeta, por envio de reibos en papel, etc... que puede llegar a subir al año 50€, y todo por tener la comodidad de cuando salen de viaje por españa, encontrar una oficina de la caixa para poder sacar dinero.

Pues yo opino, que estoy en el santander con comisiones 0, jamas me han cobrado nada, y para 1 vez al año que viajo si tengo que ir a un cajero que no es el santander, no me van a cobrar esos 50€ de comisiones, y no solo sacare en alguno de la caixa, sacare en el que me de la real gana, pagando mucho menos.

Pagar comisiones a un banco? pero estamos locos o que? se les deja nuestro dinero y aun encima hay que pagarles?...

La ultima vez que fui a la caixa y me recibió el director, le monte un circo, y eso que ya no era ni cliente... Me hierbe la sangre..

#42

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Yo creo que estas de broma (como en casi todos tus temas, lo que pasa es que algunos son buenisimos y ademas divertidos) y lo que quieres es calentar al personal. Claro como tu eres un empleado de Banca pues te crees que eres el Banco y como tal opinas y ya sabes que en este foro todos estamos en el lado contrario (contra el Banco) y pues si, este tema promete.
Como ya esta todo dicho yo solo añado que tu argumento deberia ser al reves, el Banco deberia pagar con un ingreso trimestral (variable segun el Banco) en la cuenta corriente a los clientes por tener sus tarjetas ya que les ahorramos tiempo y dinero y ademas le vamos damos publicidad gratuita (su nombre en las tarjetas).

#43

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Hostias! Claro, ahora entiendo que me saliese gratis el bmw y además me pague el concesionario un fondo al mes por llevar su nombre en la placa....
Ser rankiano tiene sus ventajas.....juas juas

#44

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

¿Por qué voy a pagar por tener una tarjeta, cuando el banco está "disfrutando" de mi dinero?

#45

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Es evidente que es usted "malencarado" (usted mismo se califica así), pero lo que tengo clarísimo es que, si algún día me encuentro con usted detrás de un cristal antibalas, o al otro lado de una mesa, con el simple propósito de arañarme unos euros de mis escasos ahorros, le juro que me piro del banco con todo lo que tengo.

Eso sí, les daría 72 horas para ponerme en billetes, uno encima de otro, MI DINERO. Que se ve que no tienen ustedes mucho en caja (bueno, ni en caja, ni en su imaginación). ¿Su destino? BANCOLCHÓN, donde me dan, IGUAL QUE USTEDES, exactamente un -2.5% (la inflación, ya sabe).

Imagine lo que ocurriría si diez millones de españoles (por decir algo, que lo mismo podían ser 20 o 30 millones) hacen lo mismo. Que no se enteran, ustedes los "bancarios" -ni los "banqueros", claro-, de que les estamos pagando "SU CRISIS" a base de impuestos y recortes, que ya estamos más que hartos de ustedes, y que estamos deseando que se vayan todos ustedes a Parla de una vez.

Haciendo amigos... o provocando al personal... qué lástima que utilice una imagen que, ni de coña, se corresponde con su verdadera personalidad. Al menos, el Dr. House, cuando se equivoca, a pesar de su personalidad narcisista y ególatra -hasta la náusea-, es capaz de reconocerlo. Usted, en cambio, va por el mundo "perdonándonos la vida".

Pero no se engañe. Los que verdaderamente tenemos la sartén por el mango... somos nosotros.

Y algún día, no muy lejano, nos daremos cuenta A LA VEZ. Sí, sí, TODOS A LA VEZ... El miedo es contagioso, ya sabe. Y "ustedes" nos dan, cada vez, más miedo. Supongo que le sonará el vocablo anglosajón "BANKRUN".

Va a ser digno de verse. Si quiere, le presto una "Guillette" para cortarse las venas.

Sí, nosotros, esos clientes anónimos que son despreciables, tocapelotas e intelectualmente limitados, según usted, somos LOS PROPIETARIOS DEL DINERO CON EL QUE USTEDES HACEN NEGOCIOS "POCO TRANSPARENTES" -por ser generoso-, Y ENGAÑAN UNA Y OTRA VEZ A LOS CLIENTES. SI SE DEJAN, CLARO...

EL DINERO DE "SU" BANCO, ES NUESTRO. NO LO OLVIDE... POR SI ACASO YA NO LO RECUERDA.

Ah, y no olvide venderle "PREFERENTES" a ese ancianito que acaba de entrar por la puerta. Dígale que es como una IPF. O miéntale más... lo que su imaginación le permita. Todo por "el negocio"...

Saludos... y que tenga muchos clientes. Que lo dudo...

#46

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Sólo una objeción. No hacen falta 72 horas para pagarte tus tristes mil euros que tienes en cuenta...incluso su quieres doy orden que te los preparen en billetes de cinco o monedas de a cincuenta, para que te haga de ilusión de un tesoro de monedas de oro.....

#47

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Eres patético. Y además, tienes mucha imaginación, porque no tienes NI IDEA de lo que yo tengo en "mi" -por decir algo- banco que, afortunadamente, no es el tuyo (cuando he hablado de "escasos ahorros" es porque me muevo en otro nivel, que seguramente tú pondrás en duda, pero no es mi problema; para mí son escasos, porque debería ya vivir de rentas).

Sin argumentos, no tiene sentido seguir la conversación. Así, que no te esfuerces, no se te vaya a herniar el cerebro, SICARIO.

Sicario malencarado sería un buen nick... muy descriptivo de tu persona... Yo, de tí, me lo pensaría.

Ah, y las moneditas te las metes por donde te quepan. Que seguro que te caben...

Saludos.

#48

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Mira cajero malencarado, me he leído todos los post y lo que te comento no le he leído en ningún sitio, te hago una pregunta. Estaba esperando que alguien te lo preguntara y nadie lo hace

¿ porque pagar por una cosa que otro me da gratis?
pagarías por un libro en una tienda si en otra te lo ofrecen el mismo gratis, con las misma condiciones.

Santander, bbva, ing, etc etc la ofrecen gratis, esos entidades finacieras si lo abarcamos todo ni te cuento, mercadona, carrefour, cepsa, repsol, alcampo, erosky, etc etc, todo eso si cuota solo por usarla algunas veces al año.