Acceder

La Caixa - Independencia Cataluña

213 respuestas
La Caixa - Independencia Cataluña
La Caixa - Independencia Cataluña
Página
26 / 27
#201

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

Perdona, pero mejor no nombres ni patria ni bandera porque ya las han vilipendiado bastante, y siento tener que decirte que algún que otro Empresario de los que mueven gran capital ya estan haciendo la maleta.

#202

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

Me parece que te confundes chaval.En todo caso mi patria y bandera pertenecen a un pais centroeuropeo.Un consejo:lee,aprende e interpreta el contexto.Feliz navidad.

#203

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

Gracias por el enlace, en él encontré lo siguiente, que puede ser útil:

"La mejor aplicación de Android es una que se llama productos catalanes.... os recomiendo bajarosla, identifica los productos que hay en el mercado y os dan alternativas, de calidad similar producidas en España para que podais gastar vuestro dinero en regiones que merezcan la pena"

#204

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

Algo muy honorable es ser catalán, todo lo contrario a ser un catalanufo. Muy triste es que los del segundo grupo os hayáis hecho con los mandos de esa linda región.

#205

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

que si hombre que si... y además a todos los catalanes nos crecerán cuernos y oleremos a azufre. Uuuh que miedo!

si es que...

#206

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

Si se independizara que creo que no seria en el tema de bancos como el que tiene dinero en ing no?

#207

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

Perdona,pero ni soy catalan ni anticatalanista.No se cual es el motivo por el cual me insultas gratuitamente,explicamelo.Yo tambien se hacerlo,pero tengo algo de lo que tu careces:EDUCACION.

#208

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

Me parece lamentable que se trate a Catalunya como a una colonia. No he visto ni leido estas actitudes en Gran Bretaña ni en Canadá, ellos tratan de convencer de las bondades de la unión a los independentistas, vosotros solo insultáis y amenazáis.

No sabéis hacer otra cosa porque en el fondo no sabéis qué es la democracia, ni queréis saberlo. Actuáis como animales porque es lo que os han enseñado.

Estas actitudes xenófobas acabarán cuando Telefónica, BBVA, Santander y demás multinacionales españoles se den cuenta que serán sustituidas por otras en Catalunya. Entonces habrá buena vecindad, como debe ser.