Acceder

La Caixa - Independencia Cataluña

213 respuestas
La Caixa - Independencia Cataluña
La Caixa - Independencia Cataluña
Página
23 / 27
#177

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

No creo que esto fuera un problema. Hay muchas filiales aquí de entidades extranjeras también cubiertos por el FGD.

#178

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

ya pero ¿cual es esa ley internacional que habla de porcentajes? te ahorro tiempo de búsqueda. No existe esa ley.

#179

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

pues ese escenario ...no es compartido...me parece que el juego es ...perdemos...perdeis...no creo que nadie piense que todos ganamos...esto no es creible...es mas es directamente una falacia...pero si que es buena ...si...aqui todos somos hermanitas de la caridad...lo que no es serio es que se intente mantener una situacion heredada del franquismo...y no asumir que era del todo ilogico que el 40 del pib estaba en donde estaba...no querer entender que cuanto mas se desconcentra ...menos pobre se es ...es del todo tontuna...pero he aqui...que los que nos oponemos a la concentracion en madrid...nos quieren hacer decidir entre la de esta o la de barcelona...pues no...no entramos en ese juego...y a poco que evolucionen las cosas...intuyo que de puertas para adentro...ya muchos en las montañas empiezan a pensar de igual forma...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#180

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

no se si podemos imaginar cuantos en cataluña se estaban planteando que la mejor solucion...aunque no exenta de riegos...y entrañaban un modelo de mucho trabajo y esfuerzo ...como es abandonar el euro...que estaran pensando en estos momentos...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#181

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

Con una Cataluña independiente, La Caixa perderia su ficha bancaria española, así que sus depósitos no estarian cubiertos por el FGD.
Si La Caixa se va a pique, es imposible la independencia de Cataluña.
Españoles ayudadnos a los catalanes-españoles y haced boicot total a La Caixa!!!!

#182

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

Veo que te pasas por el forro mi argumento. ¿Me explicas por qué el deutsche bank si que queda cubierto por el FGD?

#183

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

me parece que no te lo va a explicar.

#184

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

Empiezo a tener complejo de Viviane Reding. "Que no sale de Europa, que lo dice el tratado" y el Rajoy detrás persiguiéndola con las leyes.
Eso me pasa por dejarme comer el coco por Jordi Pujol, entre otros.