Acceder

Estoy cansado de oir las quejas de los hipotecados

14 respuestas
Estoy cansado de oir las quejas de los hipotecados
Estoy cansado de oir las quejas de los hipotecados
Página
1 / 2
#1

Estoy cansado de oir las quejas de los hipotecados

Por la radio, en prensa, en TV, en internet...aparecen a todas horas gente hipotecada quejándose de su hipoteca,qué si no tengo dinero "pa comer" por culpa de la hipoteca,que si la hipoteca me ahoga..., que ahora pago casi el doble que hace dos años..., que ayuden a los hipotecados y no a los bancos.. etc,etc.

A ver, pero ¿es obligatorio tener hipoteca?¿no saben que la hipoteca es un préstamo?¿no entienden que si la han contratado a interés variable puede subir o bajar?¿saben lo que son 40 años,480(meses) cuotas?¿saben lo que son 200.000€/300.000€ ?¿saben que en 40 años puedes quedarte sin trabajo?¿saben lo que es el alquiler..?

Mis vecinos se quejan de la hipoteca, pero bajo al garaje y lo veo lleno de coches de alta gama, apenas puedo ver mi Opel Corsa, entre tanto todo terreno y Mercedes, muchos han empezado a deber recibos de la comunidad, pero allí sigue su flamante Audi o BMW.

Hay gente que ni ha preguntado el precio de los pisos, simplemente ha dicho:

¿Ha cómo me sale la cuota mensual? !Ale! ya tengo piso..(y una deuda inmensa,¿acaso no lo sabes?)

La hipoteca no es una varita mágica que por arte de magia te regala un piso, es más bien un látigo que te golpea cada mes

Señores/as, seamos consecuentes, y dejen de quejarse de su hipoteca.

#2

Re: Estoy cansado de oir las quejas de los hipotecados

La verdad que mucha gente se queja por vicio. La mayoría no se priva de ningún capricho, que si de vacaciones, que si me voy a cenar,..., y luego va diciendo que no tiene ni un duro!!Si no tienes dinero y estas pagando por ejemplo una hipoteca, sino te puedes ir, no te vayas!
Lo que pasa que nos hemos acostumbrados a un nivel de vida altísimo y esto no puede ser...

#3

Re: Estoy cansado de oir las quejas de los hipotecados

Ahhh, cuánta razón llevas.

Pero ya sabes como son las "personas humanas" antes echarán la culpa a los bancos de que les engañaron (o a ZP....) que reconocerse a ellos mismos que son se equivocaron,metieron la pata o son unos inconscientes.

#4

Re: Estoy cansado de oir las quejas de los hipotecados

Totalmente de acuerdo. Que cada palo aguante su vela.

#5

Re: Estoy cansado de oir las quejas de los hipotecados

Llevas toda la razon. Desde hace 20 años, en España 2000 euros que ganas, pues 2000 euros gastados, nada de futuro para tus hijos. Si el vecino tiene un audi pues yo un mercedes, si se va 15 dias aun hotel , pues yo 20. Yo no me puedo quejar de mi sueldo, y puedo comparme un mercedes de 8 kilos, pero no es comprarlo es despues mantenerlo.
Pues me compre el peugot 407 25.000 euros en vez de 50.000 del mercedes.
Que no se quejen de las hipotecas, podian haber estado de alquiler, pues que loco se mete en 70-80 millones por un piso. El sueldo de el y la mitad de la mujer para pagar la hipoteca toda una vida.
Un saludo

#6

Re: Estoy cansado de oir las quejas de los hipotecados

Lo siento por ellos pero si tienen que perder el piso y el dinero para que esto explote y los precios bajen bienvenido sea AMEN.

yo no compro por eso pk los pisos esta sobrevalorados por cupa de esta gente q compra a lo loco, paso de entrar en ese circulo vicioso

#7

Re: Estoy cansado de oir las quejas de los hipotecados

Eso eso si al niño con 18 años el carnet de conducir, y nada de un cochesito de segunda mano , como hicimos todos, un peazo honda civic . u otro parecido de 25000 euros, mas 2000 de seguro para el coche pues son novatos-
un saludo

#8

Re: Estoy cansado de oir las quejas de los hipotecados

Yo, por ahorrar y porque hay menos gente cojo las vacaciones a finales de agosto ¿me podéis creer que nunca, pero nunca, he visto tanta gente en las terrazas, restaurantes y problemas de reserva en hotel?

Como siempre la culpa es de los demás, de la sociedad ...

Saludos.