Acceder

Cuenta azul ibanesto fin del 3,4% 1 de septiembre

11 respuestas
Cuenta azul ibanesto fin del 3,4% 1 de septiembre
Cuenta azul ibanesto fin del 3,4% 1 de septiembre
Página
1 / 2
#1

Cuenta azul ibanesto fin del 3,4% 1 de septiembre

Hoy me han llamado los de ibanesto ofreciendome un deposito azul de 11 meses al 2,45% con lo que tengo en la cuenta azul que me vence el 3,4% el 1 de septiembre.Les he dicho que ya les contestare, me parece poquisimo, que minimo que un 3%.Que os estan ofreciendo a vosotros?Creo que abrire una cuenta en activobank del sabadell para hacer su deposito.

#2

Re: Cuenta azul ibanesto fin del 3,4% 1 de septiembre

Hola oscapa;

Tu situación esta clara. 30 de agosto transferencia a ING y 31 de agosto apertura de depósito de ING al 4% durante 6 meses. Y sin despeinarte.

Que si, que te harán contraoferta, puede que al 2,80%, si te interesa te quedas y sino "au voir".

ING quiere tu dinero, pues se lo dejas durante 6 meses y a otra cosa mariposa.

Conclusión: Siempre hay un roto para un descosido. No hay que calentarse la cabeza.

Salu2.

#3

Re: Cuenta azul ibanesto fin del 3,4% 1 de septiembre

A vosotros al menos os hacen ofertas, yo soy cliente desde hace 2 años y pico y ni cuando me venció la cuenta azul ni cuando me han vencido los diversos depósitos azules que he tenido me han llamado!

Claro que nunca he tenido ahí demasiada pasta, 10K como mucho.

Saludos!

#4

Re: Cuenta azul ibanesto fin del 3,4% 1 de septiembre

Yo estoy en una situación similar, pero sin esperanzas de que me llamen para que me ofrezcan nada. Te cuento: me vence la Cuenta Azul a 1 de septiembre. En mi caso es 3,2%. La tengo abierta desde junio de 2011: La abrí al 3,6%; al vencimiento me ofrecieron un 3,7%; y los últimos 6 meses al 3,2%. Por eso ya no espero nada.
Barajo como opción volver a activar la Cuenta Más Open en OpenBank. Tenemos plazo hasta el 31 de agosto para volver a contratarlo al 3,3%, los que ya lo tuvimos en su día.

Si me llegan a ofrecer Depo Azul a 2,45%, les digo que ni hablar. En todo caso Cuenta Azul a esa rentabilidad.
Saludos.

#5

Re: Cuenta azul ibanesto fin del 3,4% 1 de septiembre

Hola hamaikaikusteko;

¿Cómo has conseguido que los 6 ultimos meses te lo dieran al 3,2%?

Ya que a mi, ni me han llamado, ni escrito y directamente me han "colocado" el 1,29% "fashion" y yo esperando como un gil, a que cumplieran su palabra, que me lo dieran y me encuentro cuando me lo envian la notificación postal, que han pasado de mi.

Miro en el contrato lo de la promoción futura, no hay ningún valor en %. Por lo tanto, paso de pelearme por 2 miserables € y os quedais sin mi dinero, bye, bye, ibanesto, hasta cuando me interese.

Salu2

#6

Re: Cuenta azul ibanesto fin del 3,4% 1 de septiembre

Pues no sé de qué depende, pero a mí hasta ahora me han hecho ofertas cuando la rentabilidad de la Cuenta Azul estaba a punto de vencer (y vengo así desde junio de 2011). Pero dudo que ahora me ofrezcan nada interesante.

#7

Re: Cuenta azul ibanesto fin del 3,4% 1 de septiembre

Pues depende del tipo de cliente que seas, me expico:
Están los que son como tu, que les interesas.
Y los que son como yo, que no les interesamos.

La diferencia estará seguramente en la vinculación que tengamos cada uno con ellos.

Y dentro de la división de arriba habra subtipos de clientes, divididos en los malos, muy malos y peores.

A ver, el parrafo anterior es cosecha propia.

Salu2.

#8

Re: Cuenta azul ibanesto fin del 3,4% 1 de septiembre

Genial esto que comentas pero, ¿qué hacer con los intereses pendientes de cobrar? Lo digo porque estoy en una situación similar y haría esto si no fuera porque sé que hasta el día 4 o 5 no cobro los intereses correspondientes.

Un saludo